{Viajar con niños}: Eri nos lleva a Austin, Texas

Primero descubrimos estas alitas de pájaro DIY que nos cautivaron (si estáis buscando disfraces caseros para este carnaval no os las podéis perder!) Y luego descubrimos quién estaba detrás de ésta y muchas más cositas hechas a mano para niños: una mamá mexicana llamada Eri que se licenció en Derecho (eso me suena…), que ahora estudia Corte y Confección y que se dedica a pasar tiempo con sus pequeños, Rodrigo, de 9 años, y Enma, de 3, y a crear ropa y accesorios muy especiales para ellos. Además, Erika también tiene tiempo para mostrarnos sus creaciones y mucho más en el blog Llevo el Invierno, que sin duda os recomiendo. Nos pusimos en contacto con Eri y, dado que hace poco ha estado en Austin, nos ha enviado fotos preciosas de las vacaciones que ha pasado allí con sus hijos y una pequeña guía para viajar con niños a Austin, Texas, ¡y aquí la tenéis!

 

Cuéntanos cómo acabaste en Austin…

Decidi visitar la ciudad de Austin porque había leído mucho acerca de este sitio y como no disponía de mucho tiempo para vacacionar quise buscar un destino que estuviera relativamente cerca de mi país.

 


¿Qué fue lo que más te gustó de visitar Austin?

Lo que más me gusto de visitar la ciudad de Austin Texas es descubrir que es una ciudad con mucha cultura musical, cultura ambiental (es una Ciudad muy limpia) y los residentes son personas educadas dispuestas a ayudarte para encontrar algun sitio o simplemente te regalan una sonrisa.

3 sitios de niños para comer en Austin

3 tiendas para niños

 

3 tiendas para ti

 

 

 

Un sitio curioso para conocer en la ciudad


Peter Pan Mini Golf 

Si alguien visita la ciudad con niños no se puede perder…

Caminar por el Centro de la Ciudad y visitar el Lady Bird Lake


La mejor foto a un niño en la ciudad se la haría en…

En el mirador del Ladybird lake, desde ahí se pueden apreciar algunos edificios representativos de la Ciudad.


Un par de consejos para viajar a Austin con  niños:

Llevar ropa y zapatos cómodos (se camina mucho), preparar pequeños aperitivos para los niños (alguna fruta o un ligero snack) porque hay muchos parques donde descansar después de las largas caminatas, si tienes niños de 7 años en adelante un buen consejo sería proporcionarle una cámara fotográfica: te vas a sorprender con la interesante visión que tiene un niño al explorar una ciudad desconocida, Austin es una ciudad con mucho Street Art y eso resulta muy atractivo para los chicos.

Eri, ¡mil gracias por todos estos consejos! ¡La verdad es que darse una vuelta por Austin parece muy apetecible después de ver las fotos de tus preciosos niños allí!

– Mar

PD: Y si buscáis manualidades con niños para San Valentín… Eri ha hecho un suéter precioso con un corazón para vuestra pequeña, ¡no os lo perdáis aquí!

  1. { Nina Designs }

    Que lugares tan divertidos y originales!

    Responder
  2. […] de la imagen, ¡me encantan! Además, es un disfraz que se puede hacer en casa fácilmente, ya que Eri, del blog Llevo el Invierno, ha publicado un tutorial muy sencillo para que de forma muy sencilla […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!