[Probado] Vinilos para la bañera antideslizantes de Nicolasito

vinilosbaneranicolasito   vinilosbaneranicolasito
¿Recordáis la entrevista que le hicimos a Patricia, de Nicolasito? Pues nos envió estos geniales vinilos para la bañera para que los probásemos y tenemos que confesar, tanto Mar como yo, ¡que estamos encantadas con ellos! Son originales, tienen un diseño muy cuidado y que a nuestros hijos les encanta (os lo dice una que hasta ahora cada vez que veía unos vinilos de bañera echaba a correr en dirección contraria), ¡y encima son súper limpios! ¿Queréis saber más?

vinilosbaneranicolasito

Es fundamental que limpiéis y sequéis bien la bañera antes de colocar los vinilos. No os preocupéis, que en Nicolasito lo tienen todo pensado y bien pensado y aquí tenéis un vídeo muy bien explicado. He de reconocer que a mí me pudo la impaciencia, y le pasé un paño rápido a la bañera, lo sequé más rápido aún y enseguida abrí el agua para llenarla… ¡y , oh, horror! “Mamá, mira, nadan…”, me dijo mi hija mayor, a lo que me giré “ojiplática” para descubrir que, efectivamente, mi impaciencia me había valido el que los vinilos se despegaran. ¡En fin! Por suerte estuve rápida y pude recuperarlos: sequé bien la bañera, tal y como indicaban en el vídeo, y pegué bien los vinilos haciendo fuerza con una regla. Mano de santo. Volví a llenar la bañera 10 minutos después (impaciente que es una… ¡por eso no se me da bien la cocina!) ¡y esta vez sí que sí! Los vinilos seguían en su sitio y siguen ahora mismo, mes y medio después.

¿Que por qué os digo que me parecen súper limpios? Porque no sé vosotros, pero a mí se me olvida siempre levantar la alfombrilla de la bañera y colgarla para que se escurra bien (qué queréis, el momento “baño-cena-cama” es lo que tiene, que hay días que voy ya enfilada hacia la última parte de la ecuación) y, qué queréis que os diga… ¡tendríais que verme cada vez que iba a IKEA! Hacía tal acopio de alfombrillas de baño que estoy  segura de que las cajeras se acuerdan de mí. Con eso os digo todo.

¿Conclusión? Espero que mis ballenas duren muuuuuchos años porque os aseguro que yo ya no cambio de solución antideslizante. ¡Enhorabuena, Nicolasito!

-María

  1. Gracias! mil gracias Maria! Cuanto me alegro que os hayan gustado!

    Doy fe de que resisten! Los mios llevan ya 7 meses y ahí siguen… 🙂

    Responder
    • Son chulisimos!! y si enciman funcionan…enhorabuena!!

    • Bebestilo

      ¡A ti, Patricia! Nos han encantado, ¡de verdad de la buena! 😉
      Muchos besos y enhorabuena por el trabajo tan bien hecho
      -María

    • MIGUEL ANGEL ARENAS GONZALEZ

      Hola , me gustaria saber si las pegatinas antideslizantes necesitan algun tipo de cuidado para su conservación, porque las bañeras y platos de ducha etc. tienen que limpiarse con bastante frecuencia.
      Saludos cordiales.
      Miguel Angel

  2. […] Patricia está detrás de esta tienda on-line de vinilos infantiles. En casa tenemos sus ballenas antideslizantes para la bañera, y a los niños les […]

    Responder
  3. MIGUEL ANGEL ARENAS GONZALEZ

    Hola, tengo alguna duda con relación a las pegatinas antideslizantes para bañeras y no sé como contactar con alguien que me informe.
    Saludos.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!