¡¡¡Quiero dormir en mi propio castillo!!!

Hace pocos días vi como el hijo de mi amiga Ana alucinaba con la nueva cama que le habían comprado sus papás, ¡y no era para menos! Una cama litera y a la vez castillo medieval para poder jugar con su hermanito y amiguitos a las cabañas. Se trata de los muebles FLEXA, una empresa danesa capaz de hacer soñar a niños y padres, pues sus muebles son divertidos para nuestros hijos y a la vez funcionales para los papás.

Tienen varias combinaciones para que puedan ir creciendo mano a mano de nuestros niños, se puede empezar con una simple cama baja, literas, cama para 3, con tobogán, cama arriba y castillo debajo, o con cueva sobre la cama…o cuando sea mas mayor cama arriba y escritorio abajo, o convertir la cama en sillón…como veis con una simple cama tenemos 1001 posibilidades!!

 

¿A quién no le hubiera encantado de pequeña tener su propio castillo de princesas?
Podéis echar un vistazo en su página web, sus productos se venden en casi todo el mundo, y yo que me acabo de mudar a Panamá, ya estoy deseando ir a la tienda a elegir el castillo para mi princesa Lucía, bueno y para mi también claro, jajajaja.

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!