[Stiloproyectos nº 27] Botes de caramelos para cumples

Muchas veces veo mesas perfectamente preparadas para cumpleaños infantiles, pero siempre pienso que para tener una presentación tan bonita tendría primero que ponerme a comprar botes bonitos y similares para homogeneizar la mesa. Sin embargo, con esta idea que he visto en Charhadas me he dado cuenta una vez más de que, con muy poco o más bien ningún presupuesto se pueden conseguir unos botes de caramelos ideales para conseguir una presentación perfecta en la mesa.

¿Qué necesitas?
– Botes de conserva
– Pegamento
– Soportes de cristal o madero, tipo candelabros
– Pintura acrílica en spray 
¡Manos a la obra!
1. Con el spray de pintura y una vez hemos preparado alguna superficie forrada con papel de periódico o de revista para no ensuciar, pintamos los soportes y, en su caso, la tapa de los botes de pintura, con objeto de que todos sean iguales.
2. Una vez la pintura se haya secado, se pegan los botes a los soportes y nuestros botes de caramelos estarán listos para que los llenemos: de caramelos, regalitos, globos… ¡cualquier cosa quedará bien en su interior!
Es una manualidad muy fácil para hacer con los niños y que su fiesta de cumpleaños sea aún más perfecta, ¡no dejéis de hacer vuestros propios botes de caramelos!
– Mar
Vía: Charhadas
PD: ¿Tenéis más ideas para hacer manualidades fáciles para fiestas de cumpleaños infantiles? ¡Nos encantará conocerlas!

  1. Aquarelle

    Me ha encantado la idea, la verdad es que son muy coloridos y para los niños y bebés me parecen perfectos. Yo quiero mostraros una idea de regalo para los niños en sus fiestas de cumpleaños: un ramo de golosinas!! No defrauda nunca!! Os dejo una foto a ver qué os parece: http://decoracion2.com/decoracion-con-globos-de-fiestas-infantiles/36219/comment-page-1/#comment-5824. Un saludo!! 🙂

    Responder
  2. Yo tengo que reconocer que seimpre (SIEMPRE) llevo una caja de juanolas encima desde que tengo uso de razon. Los minibolsillos laterales de alguno pantalones vaqueros han acabado agujereados por la forma de la cajita redonda. Y si, son pastillas de viejo.Los caramelos del Papabubble son realmente buenos, estoy de acuerdo. Todavia recuerdo el estupendo sabor de un caramelo que me regalaron en la tienda al comprar una bolsita. La pena es que los de la bolsita no estaban tan rico como el de regalo.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!