Lo bueno, si handmade, dos veces bueno

puntoparabebeshechoamano

Definitivamente, mis niños tienen unas abuelas que valen su peso en oro… Y es que, además de querer a sus nietos con locura y estar siempre, SIEMPRE dispuestas a echarnos una mano en los que sea (aunque no vivamos en la misma ciudad), incluso cuando están lejos se pasan el día pensando en ellos y en cómo hacer cositas para ellos. Cuando nació Mar, la mayor, a ambas les dio por rescatar del cajón del olvido sus agujas de punto, que no utilizaban hacía muchos, muchísimos años, y ponerse a hacer punto para bebés. Poco a poco, se han convertido en unas auténticas profesionales del punto, y por si no me creéis, aquí podéis ver unos ejemplos de las últimas cositas que les han hecho… ¿Qué os parecen? Entenderéis que esté encantada, porque me encantan las cosas hechas a mano y tanto mi madre como mi suegra no han terminado de tejer una capota y ya están pensando en el abrigo que les van a tejer, así que tengo una verdadera «fábrica» en casa…  En fin, lo dicho, que las abuelas de mis niños valen su peso en oro y que lo bueno, si handmade, dos veces bueno.

Qué tengáis un buen día…

– Mar

  1. Hoy día parece que las cosas de punto ya no gustan como antes ¿no? Yo recuerdo que cuando mi sobrina nació una vecina anciana le hizo un jersey y un culotte de ganchillo y la gente joven se sorprendía de que mi cuñada le pusiese eso a la niña. La verdad es que son bonitos y sobre todo, suaves, cómodos y transpiran muy bien.

    Responder
    • mOOntsEsteban

      ¡¡Es verdad!!
      A mi abuela le encantaba hacernos cosas de punto y ganchillo y yo lo guardaba todo en un cajón porque me parecía demodé total. ¡¡hahaha!!

    • Totalmente de acuerdo!! A mi hermana de 27 años ahora le ha dado también por el punto, es una abuelita moderna 😉 No sé si gustarán o no, a mí me encantan las cosas de punto hechas a mano, la verdad! Un abrazo! Mar

  2. realmente divino!!
    unas artistas si señor! lo que me gustaría a mi saber hacer punto y poder crear yo esas cosillas!

    Responder
    • ¡Y a mí, te lo aseguro! A ver si saco un poquito de tiempo y me enseñan las abuelas 😉

  3. Estas abuelas con unas cracks!

    Son una artistas!

    Besote

    Responder
    • Jajaja, ¡gracias Raquel! Nosotras con tanto ordenador no tenemos ni tiempo de hacer estas cosas… y son taaaan bonitas… un beso!

  4. La niña sin nombre

    Es una auténtica preciosura!!! ¡Qué apañadas las abuelitas! Me encanta 🙂
    Qué suerte tienen!

    Responder
    • Sí que son apañadas, sí!!! Un besazo guapa!

  5. mOOntsEsteban

    Desde que mi madre se ha enterado que estoy embarazada no para de hacer cositas para el bebe. Ahora ando buscando patrones de cosas más modernillas, ya que es un arte y hay que aprovechar que tenemos abuelitas tricoteras. ¡¡hihi!!

    Responder
    • jajaja, así que ahora ya no piensas que están demodé 😉 Muchísima suerte con tu embarazo y gracias por pasarte por aquí!

  6. ¡Es todo precioso! El ganchillo de toda la vida, pero actualizado. Lo de llevar prendas con historia hace que luzcan mejor. ¡Viva las abuelas!

    Responder
  7. Están geniales, son superchulos y lo mejor de todo es que encima se aprovechan y se le sacan partido. Qué más se le puede pedir?

    Responder
    • Bebestilo

      Pues eso mismo digo yo… ¡muchas gracias por pasarte por aquí!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!