Rincón de lectura: The very hungry caterpillar

libros ingles niños

 

 

libro de lectura the very hungry caterpillar

Hoy os dejo una nueva sección de nuestro rincón de lectura, esta vez en inglés: The very hungry caterpillar, de Eric Carle. Lo podéis encontrar en un montón de librerías físicas y on-line; el nuestro es de Imaginarium. Siempre había oído hablar maravillas de este libro, pero la verdad es que nunca me había lanzado a comprárselo a las niñas… ¡y me encanta! A ellas les divierte horrores ver cuantííííííííííííííííísimas cosas se come esta oruguita tan chiquitita (perfecto para aprender los números, los colores y los días de la semana con los más pequeños, y a contar y memorizar después) y nunca faltan los “¡oh!” y “¡ah!” cuando descubren después que se convierte ¡¡en una gran mariposa multicolor!!

Decididamente, muy recomendable. Perfect to get a good night’s sleep!

-María

  1. ¡Hola! ¡Es un clásico! Uno de los libros preferidos de mi hijo cuando era más pequeño. En youtube tienes esta historia contada con música, es genial. Besos, Marta

    Responder
    • ¿Verdad? ¡A mis hijas les encanta…! Voy corriendo a ver lo de youTube, ¡gracias por el soplo, Marta! Besos, -María

  2. Nosotros también lo tenemos, y es genial. En P3 pedían padres voluntarios para explicar cuentos, y nosotros fuimos a contar el de la Oruga. A todos les encanto. Gracias por compartirlo!

    Responder
  3. dressing ivana

    me lo apunto!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!