UGG: Pies calentitos y a la última

Cuando estando embarazada supimos que el primer año de la pequeña lo íbamos a pasar en Nueva York, mi amiga Ana, que trabaja en el mundo de la moda, me dijo que tenía claro cuál sería su regalo: unas botas UGG para mi bebé. La verdad, creo que es uno de los regalos más originales que me hicieron y casi puedo decir que estaba deseando que llegara el frío para poder ponérselas…

Las botas son el modelo Erin, y están hecha de suave borreguito de doble cara, con todos los detalles artesanales que se puede esperar de UGG Australia. Además, tienen un cierre de velcro ajustable para ponérselas al bebé fácilmente. En su página web las tienen disponibles en los siguientes colores: rosa, celeste, arena, avellana y dorado.

Lo que tengo claro es que antes de volver a Madrid pienso comprar un nuevo par de botas para mí y otro para la pequeña para el invierno que viene… Nada como tener los pies calientes para poder disfrutar de un paseo en invierno… y además, ¡¡me encantan las botas!!!

  1. Los viajes de Lucas

    Yo también las tengo… a mí me las trajeron de Australia y me pareció un regalazo y eso que las de mayores no me gustaban aunque al final acabé comprándome yo también unas…

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!