6 formas originales de anunciar un embarazo

No, no estoy embarazada otra vez… ¡si Jose aún no ha cumplido los 5 meses! Pero es que me ha hecho mucha gracia encontrar esta imagen: una ecografía junto con una tarjeta para anunciar un embarazo, porque cuando me quedé embarazada de Mar su padre y yo se lo anunciamos a los abuelos exactamente igual: el día de Reyes de 2009, con la primera ecografía que me habían hecho, en un sobre junto con una tarjeta en la que Mar les decía que ya tenía 5 semanas y que estaba deseando conocerles. Reconozco que con Jose no me lo curré tanto: fue su hermana la encargada de gritar a los 4 vientos que tendría un hermanito. Pero vi esta tarjeta y me pareció divertido hacer un post con ideas para anunciar el embarazo que he encontrado en Pinterest, ¡aquí os dejo las mejores!


Tres versiones para la misma idea: ¡pronto esos zapatitos tendrán dueño/a! Genial…
Si ya tenéis un hijo/a, dadle la ecografía de su nuevo hermanito, ¡y a disparar con la cámara fotográfica! No hay nadie mejor para anunciar la llegada del nuevo bebé…

                                                                                                         Imagen 

Fotografiar el mítico test de embarazo con el positivo: si a nosotros nos lo ha confirmado el test, ¿por qué no anunciarlo a los demás con el propio test?

Ésta idea no es para anunciar el embarazo, sino para inmortalizar el momento de descubrir si el bebé es niño o niña, ¡pero la idea es muy buena!
Y por último, una imagen muy gráfica y simpática para anunciar el embarazo: cualquier dibujito de la futura familia, ¡qué original!
- Mar
PD: Si conocéis a alguien que esté embarazada no olvidéis compartir este post… ¡a mí me hubiera gustado conocer todas estas ideas cuando me quedé embarazada!

  1. { Nina Designs }

    ME encanta la idea de los globos!!!

    Responder
  2. María Sáez

    Qué ideas más lindas!!! últimamante entro mucho en vuestro blog (quizás para ir cogiendo ideas para cuando me toque dar la noticia a mí tb…)y me gustan todas, son originales, divertidas y con mucho estilito. ¡felicidades!

    Responder
  3. Elva Martínez Medina

    JAjajaja,me has recordado el día de mi boda, bueno de mi reboda( es largo de contar), unos amigos anunciaron que estaban embarazados en medio de una proyección de fotos en la cual salió la foto del predictor,jajjajaaja
    besitos

    Responder
  4. iRe - Nuevas Peliculas

    Qué ideas tan monas :)

    Responder
  5. hadasycuscus

    me encanta la foto de los zapatos!!!!!!! que chulo!
    besotes
    carol
    http://www.hadasycuscus.blogspot.com

    Responder
  6. Bebestilo

    ¡Me alegro mucho de que os hayan gustado! Ahora a buscar fotos originales para el recién nacido… continuará!! Mar :)

    Responder
  7. Bebestilo

    Por cierto Elva, ¡qué divertido lo que hicieron tus amigos! Y nos has dejado con la intriga con lo de la "reboda", ¡un día nos lo tienes que contar! Mar

    Responder
  8. BlancoRoto

    Me encantan todas las ideas!
    … yo anuncié que estaba embarazada en el blog con la última imagen que publicas ;) aunque también pensé en hacer la foto de los zapatos, que me encanta!

    (http://blancoroto.wordpress.com/2011/11/21/%C2%B7-b-u-e-n-a-s-n-o-t-i-c-i-a-s-%C2%B7/)

    Responder
  9. Qué divertido! Nosotros tenemos una foto ampliada de la huella de nuestros pies en la playa, del verano en el que estaba embarazada, escribimos la fecha y junto a nuestros pies pusimos "espacio reservado"

    La foto del verano siguiente tiene dos huellitas más (tenemos mellizos)

    Responder
  10. […] Image 1 – Source: punky design, Image 2 – Source: dannyandjess via bebestilo […]

    Responder
  11. […] Image 1 – Source: punky design, Image 2 – Source: dannyandjess via bebestilo […]

    Responder
  12. […] 1 – via bebestilo, Image 2 – Source: Entrepadres via corazón de pica pica, Image 3 – […]

    Responder
  13. […] 1 – via bebestilo, Image 2 – Source: Entrepadres via corazón de pica pica, Image 3 – […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!