[Stiloimprescindibles] Volar con niños

Como os contaba en un post anterior, estoy pasando unos días en California: 15 horas de vuelo (con una escala de por medio) con una niña de 11 meses y otra de dos años y medio… Aparte de armaros de paciencia, ¡aquí os dejo mi lista de stiloimprescindibles para tantas horas de avión! 1. El mejor amigo de vuestro hijo, o su mantita preferida. En nuestro caso viajan con nosotros «Souris», la ratita de Blanca, y esta vaquita de Zara Home Kids a la que Ana adora.

2. Pizarra & Roll de Mamyyo, de la que ya os hablé en un post anterior, ¡y que no sabéis lo bien que me ha venido para viajar en avión con las niñas!

3. Hamaca FlyeBaby, aunque en mi caso organicé el viaje con prisa y no me dio tiempo a comprarla para el vuelo. Pero si tenéis bebés pequeños, y soléis viajar en avión… ¡no dejéis de echarle un ojo a este invento!

4 y 6. Una buena mochila llena de cuadernos de actividades y ceras de colores. A ser posible llamativa, para identificar rápidamente a vuestro pequeño acompañante. La mochila es de Blaubloom… ¡y a mí me tiene hechizada! Y de las ceras de colores ya os habló Mar en Bebestilo. 

5. Juguetes, ¡muchos juguetes!, pero tened cuidado a la hora de elegirlos y tratad de que no tengan música o hagan demasiado ruido si no queréis empezar el viaje haciendo enemigos en el avión… Esta granja de Baby Deli es de lo más completa para tener a los niños entretenidos un buen rato.

Y ya sabéis: si tenéis alguna sugerencia soy toda oídos, ¡que aún me queda el viaje de vuelta!
– María

  1. Nina Designs

    Me ha sorprendido esa hamaquita portatil y la pizarra! geniales!

    Responder
  2. Bebestilo

    Yo me "copié" esa hamaquita porque estaba en España y tenía que volar a NY con mi pequeña de 9 meses e hice una especie de DIY con la tela de la hamaca que tenía en casa… ¡me sirvió muchísimo! Os la recomiendo a todos los que viajéis con bebés, si no uno acaba con los brazos destrozados… ¡es genial! Mar

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!