After-sun orgánico y refrescante de Korres

Mi hija nació el 2 de septiembre del año pasado, así que me pasé el verano entero embarazadísima. Una de las cosas que me preocupaba era si las cremas protectoras del sol podrían, de alguna forma, afectar a mi bebé. En principio, y según pude leer en artículos como éste, se pueden usar protectores solares, ya que «sus componentes químicos no tienen absorción sistémica«.

El caso es que este verano, y gracias a que mi cuñada está introduciendo líneas de cosmética natural y ecológica en su farmacia, he conocido la línea de productos de Korres, y en particular su gel after-sun de yogur, con propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes. El yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, aumenta el contenido hídrico de las capas superficiales de la piel, aliviando instantáneamente las rojeces provocadas por los rayos UV y la sensación de quemazón. Aunque sólo probé el after-sun (única la sensación de frescor instantáneo), Korres tiene una completa línea solar con protectores solares con extractos de sandía, naranja dulce, nuez y coco, etc. e incluso protección solar con extractos de girasol para los niños. Lo mejor de todo es que, como todos los productos de la marca griega Korres, los productos de su línea solar son absolutamente naturales (en total tienen más de 400 productos naturales y con certificado orgánico), y no tienen aceites minerales, siliconas, propilenglicol, ni etanolaminas. En definitiva, cremas que se pueden usar con absoluta tranquilidad durante el embarazo (aunque una vez que las pruebes no las podrás dejar…) . Puedes encontrar los productos de Korres en farmacias, El Corte Inglés y en su recién inaugurada tienda online.
– Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!