Hoy inauguramos una sección que nos hacía mucha ilusión empezar: Básicamente. Si algo bueno tiene Hello! Creatividad, aparte de lo muchísimo que nos gusta el trabajo que hacemos, es que nos está brindando la oportunidad de conocer a gente increíble, como nuestra nueva colaboradora: Mileva Jevremovitch, con quien iremos poco a poco creando un armario de prendas básicas pero duraderas, de esas que tanto nos gustan a Mar y a mí, de esas que no pasan de moda y que, en función de con qué las combines, cambian por completo el look del día 😉 ¡Bienvenida, Mileva!
Hola, soy Mileva y todos los meses voy a estar por aquí ayudándote a encontrar prendas duraderas, tanto en calidad como en atemporalidad; esto es, un jersey gustoso que te puedas poder todos los inviernos y que cada año sea más suave, una camisa para ir a trabajar y que no se arrugue al bajar al parque con los peques. Prendas que no te limiten y que no pasen de moda.
Teniendo en cuenta que todo vuelve, o que últimamente más bien nada se marcha, la moda desde mi punto de vista es aprender a combinar las prendas que te sientan bien y, sobre todo, encontrarte cómoda para sentirte guapa.
A través de este espacio vamos a ir construyendo un armario y mil combinaciones. El objetivo es tener menos, mejor y poder combinar todas las prendas entre sí. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas conmigo a esta aventura?
Dando una vuelta por mis tiendas de favoritas, elegí este jersey en Cos; me gusta la combinación de lana y algodón, el resultado es suave y muy resistente. Suelo llevar las partes de arriba algo grandes, me acostumbré en la primera lactacia y, además de cómoda, me resulta más favorecedor que las prendas ajustadas.
En Gap compro bastantes básicos para los peques, además suelen hacer grandes descuentos en cualquier momento del año y los envíos son rapidísimos. Hakey me ha sorprendido en los tejidos, siempre me han gustado sus zapatos pero poco a poco la ropa ha ido ganado terreno y ahora comparten protagonismo al 50%, de ahí es este top blanco.
Maje es para mí un acierto seguro, los precios son más de capricho que de básico pero también hay que tener en cuenta la inversión a largo plazo ya que son prendas por las que no pasa el tiempo, como estos vaqueros.
No suelo llevar muchos complementos, pues con niños pequeños hay que ser muy valiente para ponerse un collar o unos pendientes largos… Pero sin duda este de Becker and Co es de lo más primaveral. Irene hizo los detalles para los invitados en mi boda, y sigo bien de cerca todas sus novedades.
En cuanto sale un rayo de sol queremos enseñar las patitas, ¡esta falda de Another Stories es la bomba! Antes me preocupaba estar blanca después de todo el inverno, ahora ni tomo el sol en verano, ¡cómo me han cambiado la vida los embarazos!, pero me he dado cuenta de que es más sano y a la larga mis arrugas me lo agradecerán. Un poco de crema autobronceadora si acaso, y marchando.
Este es el año de los sneakers, deportivas, tenis, o como queráis llamarlos, ¡hay sitio para todos! Mis preferidas son las Stan Smith de toda la vida que podéis personalizar en su página. Estas son las mías con el nombre de mis peques y mi marido en la plantilla.
Intento evitar el poliéster tanto en mis prendas como en las de los niños; sólo hay que mirar las etiquetas. En muchas ocasiones nos sorprenderemos del precio. Como esta bandolera: piel de búfalo por 29’90€. Los bolsos cruzados y las mochilas son la única opción cuando hacen falta más manos.
Claro que a veces hay que hacer excepciones, como con estas bailarinas imitación de pitón; me parecieron tan monas que tuve que perdonar que no fueran de verdad, pero es que a 35’95€ cualquiera se resiste….
Y como el tiempo está algo rebelde, no estaría de más añadir una blazer o una chaqueta de cuero. Los pañuelos, pashminas y fulares son mi perdición, me encantan (aunque luego se me olvidan en casa la mitad de las veces). Como veis, mi estilo es bastante sencillo: un pantalón, un suéter, una blazer con unos zapatos de cordones y ya estoy lista para trotar todo el día, oficina, compra, parque…
¿Cuáles son vuestros básicos para esta temporada? ¿Qué tiendas son vuestras favoritas para encontrar prendas duraderas sin que se suban de precio? ¿Qué marcas os han dado mejor resultado?
-Mile
Mileva
A día de hoy hago malabares con mi trabajo en una empresa de Educación, algún trabajo de Publicidad, mis dos hijos y un proyecto personal llamado Bang Bing Boom.
Básicamente es un estilo de vida: comprar menos y mejor, mi reto. A través de este espacio quiero que juntas encontremos prendas que envejezcan con nosotras, aunque siempre habrá hueco para el color de la temporada y para buscar algún que otro capricho. Buena calidad a mejor precio es lo que todas queremos. ¿Me acompañas?
