Coca-Cola, el movimiento y la felicidad

coca-cola y #supermamafeliz2014

Mediados de abril. Mi bebé Adriana apenas tiene un par de semanas y recibo un e-mail: “¿Os animáis a participar en las experiencias de #∫upermamafeliz 2014 de la mano de Coca-Cola?” Pues hombre… yo acabo de tener a mi bebé hace unos días y todavía tengo los puntos y María está a punto de caramelo, peeeerooo… es cerquita de casa. Y además van muchas de las bloggers que ya se han convertido en amigas y sólo tengo ocasión de ver muy de tarde en tarde… Y la experiencia pinta súper bien… así que ya os podéis imaginar cuál fue la respuesta: “Contad conmigo que allí estaré”.

coca-cola y #supermamafeliz2014 (2)

coca-cola y #supermamafeliz2014 (4)

coca-cola y #supermamafeliz2014 (5)

Y dicho y hecho, allí me planté. La experiencia se desarrollaba en Lubeck 99, un espacio amplio y diáfano que como os digo está muy cerquita de mi casa. Este año la intención de Coca-Cola es invitarnos, como mamás, a emprender un viaje hacia el bienestar en familia, y la primera “escala” del viaje estaba centrada en el ejercicio físico en familia. La verdad es que como dice María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, dado que como madres es complicado encontrar un rato para poder hacer deporte, ¿por qué no aprovechar cualquier ratito para ponernos en forma todos juntos, en familia?

coca-cola y #supermamafeliz

Fui con Mar y Adriana (ir con 3 ya me parecía demasiado…) , y durante la experiencia hicimos de todo: Gema García, periodista y trimamá, nos contó cómo hacer deporte, movernos y sentirnos bien es esencial para nuestra felicidad, hicimos yoga con los niños y bailamos al ritmo de Happy, ¡la verdad era para vernos! De hecho podéis vernos, porque grabaron un vídeo muy chulo del evento para que podáis ver cómo lo pasamos:

Coca-cola, movimiento es felicidad

Fue un rato en el que hablamos y hablamos entre nosotras, los niños se rieron y disfrutaron un montón, tomamos un brunch súper rico y aprendimos cómo podíamos movernos y movernos en familia y ser así más felices.

coca-cola y #supermamafeliz2014 (1)

La verdad es que me alegré mucho de haber ido a esta experiencia con Coca-Cola, y es que desde esta experiencia vivo más pendiente de qué puedo hacer para moverme un poco más y hacer un poco de deporte diariamente: subiendo y bajando escaleras con los niños, haciendo volar a mis niños o poniendo música en Spotify a todo volumen y bailando con los cuatro por las tardes en casa o las mañanas de los fines de semana con papá. Y sobre todo riendo y disfrutando del movimiento en familia: no hay nada mejor.

Qué disfrutéis del fin de semana,

– Mar

PD: Qué ganas de que llegue la Party,  ¡mañana! 😀

  1. Me ha encantado esta entrada y la iniciativa patrociada por Coca-cola, he visto el vídeo y madre mía ¡qué bien os lo pasastéis, que envidia! 🙂

    Responder
  2. Muy buena iniciativa! Y genial que no te la perdieras para que nos la hayas podido contar.
    Un beso

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!