Cremita para resfriados de Mustela

He de confesar que me encantan los productos de Mustela. El gel, la crema hidratante, la espuma de champú para recién nacidos… Pero cuando descubrí este producto durante el primer resfriado de mi hija -gracias a mi prima Adriana (con 5 hijos en el mundo y algo de experiencia en esto de los resfriados infantiles)-, pensé que realmente se habían superado…

El bálsamo reconfortante de Mustela es una cremita hidratante para el pecho con aromas purificantes para aliviar cualquier dificultad respiratoria y para calmar y relajar al bebé antes de dormir. Es especialmente útil cuando un bebé o niño pequeño está resfriado, ya que es como un Vicks Vaporub para niños, y con toda la garantía de los productos Mustela.

El bálsamo reconfortante contiene ingredientes naturales como manteca de carité, lima y extracto de miel para hidratar la piel, así como camomila para calmar al bebé. Los aromas refrescantes a pino y a romero permiten aliviar las dificultades respiratorias. Se debe aplicar con un suave masaje en el pecho, cuello y espalda antes de la hora de dormir según se necesite. Como siempre, es mejor consultar al pediatra antes de usar cualquier producto en un bebé, yo he usado bastante esta cremita y la verdad es que me ha parecido un producto buenísimo, así que ¡os recomiendo probarlo!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!