El Café del Viernes + El sitio más bonito del mundo

bahía de Halong

Cada viernes en Sonambulistas nos tomamos un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café… os contaría que el otro día mi amiga Paloma, que es diplomática en un país africano bastante complicado, comentaba en el grupo de Whastapp que tenemos las amigas del Colegio Mayor que se va de viaje unos días a Vietnam, y por supuesto le dije que no se podía perder el que creo debe ser el sitio más bonito del mundo: la Bahía de Halong.

Si estuviéramos tomando un café… os diría que supongo que un sitio te parece más o menos bonito en función del momento: es cierto que probablemente tuviera algo que ver que conocí la Bahía de Halong, una de las 11 maravillas naturales del mundo, durante nuestra luna de miel en Asia. Hicimos un mini crucero a bordo del Emeraude, una recreación de un antiguo vapor francés, y os aseguro aún a riesgo de sonar cursi que

todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con Halong Bay es mágico: la neblina, los islotes y rocas que hay por todas partes salpicando la bahía, el color esmeralda del agua, el ritmo al que va todo…

Si estuviéramos tomando un café… os contaría que fue tanto lo que me gustó, que mi marido, en un arranque de amor inconsciente propio de la luna de miel, me prometió que me volvería a llevar cuando hiciésemos 10 años de casados. Llevamos 7 y yo no olvido una, así que ya empiezo a recordarle su insconciente arranque mientras me froto las manos pensando en volver, jajaja.

Si estuviéramos tomando un café… os recomendaría…

… un mantra muy real: el mal de las mujeres del siglo XXI, ¿os suena?

… la Navidad está a la vuelta de la esquina y para juguetes originales y bien seleccionados por dos pedazo de emprendedores que además son padres, Nuria y Markus, Kinuma está de Black Friday y hoy todos los pedidos llevan gastos de envío gratis: no sé vosotros, pero yo no pierdo la oportunidad 😀

– y para autorregalos o regalos a mayores, en Hello! Creatividad hoy nos sumamos al Viernes Negro y hacemos la mayor promo que hemos hecho hasta la fecha: 20% de descuento en todos nuestros cursos excepto el recién estrenado Hello! Videostory, con el código: BLACKFRIDAYHC, ¡sólo hasta las 00.00 de hoy!

Si estuviéramos tomando un café… definitivamente os desearía un Feliz Finde, pero antes de despedirnos os preguntaría ¿cuál es el sitio más bonito en el que habéis estado? ¿y a cuál os morís de ganas de ir? ahora a la Bahía de Halong, ¿no? ¿algún viaje planeado el próximo Puente de Diciembre o en Navidad? ¿habéis empezado con los regalos?

– Mar

  1. Si estvuieramos tomando un café os diría que he aprovechado el Black Friday y ya tengo mi curso Hello! Blogging recién comprado y que me muero de ganas de que empiece… hay que largo se me va a hacer…

    SI estuvieramos tomando un café os invitaría a que pasarais por mi blog que hoy yo también me lo tomo desde ahí: http://www.fotografiadeunmomento.es/holstee-manifesto/

    Buen finde y animo que en nada se cumplen esos 10 años…

    Responder
    • ¡Me alegro mucho! Ya verás como el tiempo pasa volando 😀

      Un bs,

      Mar

  2. Pues yo hoy me he tomado el primer café con vosotras en mi blog.

    Me gusta eso de contaros las cosas de la semana, así de forma tranquila, sin demasiado pensar, sin demasiado orden.

    Y veo que en el cafe de hoy no he hablado del Black friday, que parece el tema de moda hoy ¿no?
    Madre mía, no hay otro tema.

    Bueno.
    El viernes que viene nos tomamos otro ¿no?

    Un beso

    María
    http://www.emeemespain.com/2014/11/cosas-que-te-cuento-mientras-nos-tomamos-un-cafe/

    Responder
    • ¡Hola María!

      Qué bien que te sumes 😀 El viernes que viene otro, claro que sí, ¡un beso!

  3. Si estuviéramos tomando un café os día un pequeño secreto, mi sitio preferido del mundo está bastante cerca aunque no en España. Digo que es secreto porque me gustaría guardar eso que aún tienen, la suerte de vivir a escondidas del terrible turismo que abarrota y destroza media Italia, la verdadera, la que no se ve detrás del objetivo de la reflex o del Ipad, y lo digo con conocimiento de causa porque he vivido durante 2 años en Venezia y es bastante agobiante, pero ese es otro tema!
    Si queréis ver un sitio precioso y a un precio bastante barato os diría que reservéis ya un vuelo a Bari para ver la maravillosa Puglia (está en la punta de la “bota” que es Italia). Lo mejor es alquilar un coche para así recorrer sus pueblos en los acantilados, las playas de aguas cristalinas (hasta hay una playa que le llaman Las Maldivas Europeas!), sus grutas increíbles y disfrutar de la estupenda comida del sur de Italia y de la tranquilidad y paz con la que se vive, como si no existiese na más allá de ese mar. Sin duda veis que me he quedado prendada, espero volver muy pronto!
    Un saludo a todas!

    Responder
    • La punta de la “bota” de Italia no, sino el tacón! aún ando medio dormida!

    • ¡Hola Sara!

      Menuda pintaza tiene Puglia… me he metido en internet a ver fotos e inmediatamente después a mirar vuelos a Bari, jajaja, ¡y eso que con tres no me va a ser tan fácil lo de moverme pronto! Pero bueno, me lo apunto porque tiene una pinta increíble, la verdad.

      Espero que vuelvas muy muy pronto y que yo también pueda pasar por allí 😀

      Un beso!

  4. buf… Que recuerdos esa bahia! Nuestra luna de miel también fuimos alli y dormimos en el barquito cursi, si, pero precioso. Tengo que decir que para mi Venecia también es un sitio único. Su luz, los canales…. Ay, que ganas de viaje le entran a una!
    Feliz café y feliz viernes!

    Responder
    • Belén: es increíble, ¿verdad? Venecia también un destino mágico… jajaja, ganas de viaje, así llevo yo toda la semana 😀

      ¡Un beso!

      Mar

  5. Hoy me he apuntado al café, y descubro que hay un sitio nuevo para lista de lugares a los que quiero ir en algún momento de mi vida….aunque creo que tendrá que pasar más tiempo de que te queda a ti para volver. Hay muchos sitios que son maravillosos, y creo que la vivencia que tenemos en ellos son los que lo convierten en imprescindibles. Me encanta la magia que tienen ciudades como Praga o Brujas por decir de las que mas me han gustado; pero sin embargo, mi relación más estrecha es con Londres, donde viví una temporada y conocí a mi marido, hace ya 11 años también. Buff! Y en mi lista de deseos, una ruta por Argentina, desde Buenos Aires hasta la Patagonia…
    BUeno, mientras me quedo soñando, os invito a mi café de hoy:
    http://www.aburridasdecuentosdeprincesas.com/2014/11/cafe-del-viernes-gracias-hc.html

    Responder
    • ¡Hola Tania!

      Al final siempre las ciudades las hacen importantes los momentos que vives en ellas, ¿verdad? Yo también tengo una lista interminables de sitios a los que ir, pero bueno, poco a poco…

      Me ha encantado pasarme por tu café, ¡un beso!

  6. la Bahía de Halong es una verdadera maravilla, yo no sabría con que quedarme, he visto tantos sitios maravillosos, especiales, diferentes…
    Pasarlo genial el fin de semana, yo a descansar en el pueblito.

    Responder
  7. Me muero de volver a hacer viajes de estos de “a la otra punta del mundo”
    Hay tantos sitios preciosos, que no puedo quedarme con uno solo, Birmania me fascino entera, El Norte de India tiene un encanto especial difícil de olvidar, los colores de Africa…
    Me voy a tomar ese cafe soñando con subirme a un avión…

    Responder
    • Me quedé con las ganas de Birmania y África está en mi lista… yo también sueño con ese avión hoy, ¡un besazo!

    • Maite, no he conseguido saber cómo dejar un comentario en tu blog…

  8. Hoy mas que nunca, me tomaré un café con vosotras, y sobretodo os quiero agradecer vuestra recomendación del BLACK FRIDAY de nuestra tienda.

    Lo podéis tomar conmigo aquí:
    http://www.kinuma.com/blog-mas-personal/el-cafe-de-los-viernes-3/
    Un abrazo y buen fin de semana

    Responder
    • Ya ves, vuestra tienda siempre es una referencia y ahora que se acerca la Navidad todavía más 😀
      Ahora me paso por tu café, ¡un besito!

  9. Hola

    Yo me he unido a este café en mi blog pero te diría que el sitio que has elegido parece estupendo. Y que por ahora yo el sitio mas bonito que haya visto quizá haya sido la playa bamboo de Tailandia! Aunque creo que por desgracia la estan llenando de turistas!

    Responder
    • Eso es lo malo, que muchas veces los sitios se inundan de turismo, pero bueno… me temo que cmo nosottros, jeje… También las Islas Phi Phi de Tailandia me parecieron fascinantes, la verdad.

      ¡Un abrazo y feliz finde!

      Mar

  10. Cuánta razón tiene ese mantra. El artículo me ha parecido fascinante. Subrayo hasta la última coma y eso que yo aún no tengo niños. Más café de los viernes para todas nosotras! 😉

    Responder
  11. Puffff difícil elección! Pero si tuviera que quedarme con alguno por lo q significaron para mi elegiría Amsterdam y Japón!
    Mi marido me prometio volver a Japón a los 5 años, es decir, en 2014 pero a cambio tenemos a una bebe preciosisima!

    Responder
  12. El mejor viaje de mi vida…impresionante Halong Bay! En julio yo hice los 10 años casada y aún no hemos podido hacer nuestro viaje pero no se me escapa esta aunque una escapada para celebrar los 11.
    Esa foto me ha alegrado el día y traído magníficos recuerdos!!
    Un beso chicas!

    Responder
  13. ¡Hola! Ya se me pasó el viernes, pero bueno, igual comparto un almuerzo con ustedes desde Argentina. Creo que todavía no descubrí el lugar más bonito del mundo, porque todavía me queda muuuucho por viajar (aunque acá se hace un poco complicado ahora). Pero tengo varios sitios para elegir, entre ellos el salar de Uyuni, en Bolivia, Maras Moray en Perú, Villa Traful, en el Sur argentino (no tan promocionada como los otros destinos de la Patagonia, pero creo que en eso guarda parte de su encanto, igualmente tooodo el Sur argentino es taaan hermoso, con su lagos, volcanes y bosques!) Pero bueno, todavía queda muuucho que recorrer para poder encontrar el lugar más bonito del mundo. Muero por conocer Asia, la India, o visitar los pueblos de Italia. Un beso, y hasta el próximo viernes =)

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!