HippySkippy: mi mascota que bota


¿Alguien sabe de algún niño de dos años tranquilo? Mi hija es bastante tranquila, y aún así se pasa el día entero corriendo de un lado a otro y con una energía inagotable. Quizá por eso me ha encantado HippySkippy.

¿Os acordáis de aquella pelota con cuernos que se puso tan de moda cuando éramos pequeños? Pues HippySkippy sigue el mismo concepto: ¡cansar a los niños para que los padres podamos (tratar de) seguirles el ritmo!


Jugar con HippySkippy favorece el desarrollo de la psicomotricidad, el equilibrio, la coordinación y la musculatura, y tienes varias opciones y colores entre las que elegir: el reno, el perro, el dragón y el rinoceronte. ¿Qué más se puede pedir? Pues que, además, su precio no es ningún disparate: 24,95€. 

¿No es un regalo genial ahora que se acerca el buen tiempo?

– María

  1. hadasycuscus

    CREO que a mi peque le va a encantar! sobre todo porque tambien es muy tranquilo pero dentro de su tranquilidad tampoco para!
    me gusta mucho la idea! para salir a dar una vuelta en verano?? jejej
    muaacc

    Responder
  2. ana belen

    me gustan todos!!! mi nene juega con uno de su amigo y nada me haria mas feliz que el tuviese uno tiene tres añitos y es muy inquieto,le encantaria

    Responder
  3. Alejandra

    Hola. Quiero comprar un Hippiskipy y no encuentro disponibilidad. Me ayudais?

    Responder
    • ¡Hola Alejandra! Lo sentimos pero ni idea de dónde lo puedes encontrar… ¡suerte!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!