Las aventuras de una caja de cartón

[vimeo http://vimeo.com/25239728 w=601&h=338]

Todos sabéis que tanto a Mar como a mí nos encantan las cajas de cartón. Son una fuente de imaginación inagotable y el mejor juguete educativo que existe desde tiempos remotos, ¿o no? Navegando por ahí, he encontrado este vídeo que me ha encantado: las aventuras de una caja de cartón, y no he podido evitar compartirlo aquí con vosotros. Yo ya estoy deseando comprar cualquier cosa grande sólo por la caja. O irme a IKEA y mendigar alguna que otra, que seguro que encuentro una bien grande con la que las niñas se entretengan un buen rato. Algo especialmente útil estos días de lluvias y frío que nos han tenido «castigadas» en casa entre las  toses y catarros de las niñas y las anginas de la madre.

¡Vivan las cajas de cartón!

-María

  1. Ainhoa

    Buenísimo!! me ha hecho recordar lo que a mí me dio de sí un detergente colón cuando era pequeña… de esos que eran grandes, redondos y con tapa. ¡lo que pude jugar con él!

    Responder
    • admin

      Jajaja, y luego nosotros nos volvemos locos buscando el mejor juguete por las jugueterías… ¡vivan las cajas de cartón! 😀
      Besos, -María

  2. u a u qué maravilla. Me he quedao extasiada viendo este vídeo. Y como dice Ainhoa a mi también me ha traído recuerdos de mi infancia. Será por eso que tengo obsesión por los juguetes de cartón. De pequeñas mi hermana y yo hacíamos de todo con cualquier caja. Qué chula la historia, gracias por compartir vuestro descubrimiento, chicas!!

    Responder
    • admin

      Gracias, Ana. No dudo que vosotras, además, haríais maravillas con el cartón de la caja 🙂
      Esto es como cuando le regalas algo a un niño y lo que más le gusta es el papel en el que venía envuelto, jejeje.
      ¡Besos!, -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!