Portabebés tradicional para madres modernas: Kikuyu



Cuenta la leyenda que las madres de una antigua tribu llevaban a sus hijos en unos paños especiales que ellas mismas tejían en sus telares y que eran portadores de una fuerza mágica que daba a los niños inmunidad ante los malos espíritus…

Así nace Kikuyu, un fular portabebés elaborado en algodón 100% y con colorantes naturales para proteger la delicada piel de los bebés.

Una forma natural y segura de llevar a tu bebé, con los beneficios del método canguro: porque los más pequeños necesitan estar cerca de las personas que más les quieren y cuidan.

– María

  1. Los viajes de Lucas

    Yo tengo uno, no de esta marca, pero da igual… son geniales. Cuando Lucas era muy pequeño, lo único que le tranquilizaba y me permitía hacer cosas en casa era llevarlo colgado con el pañuelo.

    Responder
  2. Y que lo digas… yo estoy probando ahora este ¡y estoy como loca! ¡Ya os lo analizaré en profundidad más adelante…! 😀

    Responder
  3. […] tenemos ganador del portabebés de tela Kikuyu! Ayer 2 de mayo cerramos el sorteo a las 24:00 horas y, previa eliminación de los comentarios […]

    Responder
  4. […] Hemos tenido la suerte de probar un Kikuyu, el portabebés de tela del que os hablamos hace muy poquito… ¡y le damos un notable muy […]

    Responder
  5. […] de tela para sortear entre nuestros lectores. Como recordaréis, en Bebestilo tuvimos la suerte de probar un Kikuyu hace poco y le dimos un notable muy alto… ¡no dejéis pasar esta oportunidad de haceros con […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!