De sueños que se cumplen y otros que quedan pendientes para el nuevo año

fotografía hermanos / siblings photography

31 de diciembre de 2012… Hace unos años, pensar en cuando llegásemos al año 2000 era casi, casi como pensar en una peli de ciencia ficción… y ya sólo quedan unas horas para entrar en el 2013; increíble, ¿no? El 2009 se cumplió mi mayor sueño: me convertí en la mamá de la pequeña Mar. Yo, que he nacido en una familia numerosa (¡somos 6!), siempre supe que quería tener más de un hijo. Así que cuando estaba embarazada de Mar ya estaba deseando tener otro (así de impaciente soy yo…). Y en 2011 ese sueño se hizo realidad: nació mi pequeño hombrecito. En 2012 he disfrutado viéndolos jugar sin parar, reir a carcajadas y quererse con locura, y eso ha hecho que este año su padre y yo seamos inmensamente felices y demos las gracias todos los días.

dream quote

Pero no todo ha sido bonito en el 2012, eso es cierto. Este año hemos tenido algún susto con la salud de nuestros padres, aunque afortunadamente todo se va resolviendo. También hemos sufrido junto a amigos que lo han pasado mal, muy mal, y que lo están pasando mal, y es que a veces pasan cosas tremendamente injustas a las personas que menos lo merecen. Por eso, en este día de fin de año, mis mejores deseos para 2013 son para ellos, para que sus sueños pronto puedan hacerse realidad y para que, en cualquier caso, luchen por ser felices, porque eso es lo que se merecen.

A todos vosotros, que visitáis este humilde blog que escribimos a horas intempestivas haciendo malabarismos, nuestros mejores deseos para el nuevo año que comienza y un gracias de todo corazón.

Que despidáis el año que se va con una gran sonrisa, que recibáis el nuevo que llega con una sonrisa aún mayor y que se cumplan, sino todos, muchos de vuestros sueños.

Un beso muy fuerte y Feliz 2013,

- Mar

  1. ¡Feliz año! Marta

    Responder
  2. Igualmente! El 2013 va a ser genial, ya lo verás…. :)

    Responder
  3. Feliz Año, que sigais haciéndolo así de bien aunque sea a esas horas..:)

    Responder
  4. Mar {Bebestilo}

    ¡¡Muchas gracias a todas! Y feliz año nuevo!!

    Responder

Deja una Respuesta