15 cosas que no sabes de… Susana, de Suma Cruz

Susana es una de esas personas que conoces y, al rato, estás hablando con ella como si en realidad fuerais viejas amigas; hablar un rato con ella, y cogerle cariño, es todo uno. Imagino que es por el tono de voz dulce que tiene, o la manera de sonreír tan sincera… El caso es que nos hacía muchísima ilusión tenerla en nuestro 15 cosas que no sabes de… ¡y aquí la tenemos por fin! La ilustración, como siempre, de nuestra querida Naranjalidad, basada en una foto de Patricia Semir.

Para los que no la conozcáis, Susana es el alma de Suma Cruz, un lugar mágico donde los tocados se convierten en joyas. La encontraréis en la buhardilla de un edificio antiguo del centro de Madrid, rodeada de sus chicas Suma, y con las manos siempre ocupadas en la siguiente creación. Aquí os dejamos con sus 15 cosas que no sabéis de ella, ¡esperamos que os gusten!

// UNO //

Odio el teléfono. Es más, no lo cojo nunca… creo que incluso le tengo fobia… estas navidades se me rompió y decidí aparcarlo 1 mes y medio… ¡no me costó nada! (Lo que me costó fueron los enfados de amigos, familiares, …) ¡Me encanta dejarlo en casa!

// DOS //

Soy SÚPER despistada y cambio muchas veces las palabras.

// TRES //

Pronuncio la R mal de toda la vida… “Como si fuera francesa”, me gusta pensar. El caso es que llevo 35 años escuchando: “di perro, rosa, ramón, etc.”, ¡qué pesadilla! Nunca me ha importado; mi hija lo ha heredado, ¡y me encaaanta!

// CUATRO //

Me encantan las plantas. Hay zonas de mi casa que parecen una jungla… ¡me encaaaantan!

// CINCO //

Si me ocurre algo malo (o bueno) todo lo que llevo encima va directamente a la basura o se convierte en amuleto.

// SEIS //

Soy muy impulsiva. Pero suelo tener claro lo que quiero.

// SIETE //

Odio comer cuando estoy trabajando. Siempre digo que me encantaría tener una “pastilla de avecrem” como las de los astronautas (esta historia de los astronautas no sé si me la he inventado) para que me diera energía, ¡y a seguir con lo mío!

// OCHO //

Amante de los animales… aún no entiendo cómo no soy veterinaria (bueno, sí lo sé: me gusta demasiado el diseño). Desde pequeña no he parado de llevar animales a casa… ¡¡todos los que os imaginéis son pocos!! Cada semana me presentaba en casa con un animal enfermo… incluso el día antes de mi boda aparecí con una urraca con el ala machacada… os podéis imaginar, ¿no?

// NUEVE //

Mi primera perra se llamaba Suma. Su-Susana y Ma-Manu, mi hermano.

// DIEZ //

Siempre llevo las uñas de los pies pintadas. Siempre marrón y negro. No me reconozco de otra forma, ni me gusto de otro color.

// ONCE //

En la tele solo veo documentales sobre tiburones. ¡¡¡Me pirran!!! Bueno, y ahora también Baby TV 😂😂

// DOCE //

Mover muebles de un sitio a otro ¡es una de mis pasiones! Cuando estoy estresada o nerviosa me pongo a redecorar. O muy abarrotado o minimalista. En mi vida no existe el término medio.

// TRECE //

Me encantan las joyas. Siempre llevo alguna.

// CATORCE //

Me descalzo en cuanto puedo (que es… siempre).

// QUINCE //

Me encanta la Ópera. Escucharla, verla y… un sueño: formar parte del vestuario de alguna… Un SUEÑO.

¡Muchísimas gracias, Susana! ¡Y a por ese sueño! 🙂

-María

  1. Woww, no la conocía. Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!