[Stiloproyectos nº 29]: Bolas sorpresa para envolver regalos

Casualidades que ocurren por la blogosfera: Durante el verano y en la misma semana me topé con un post en Ohdeedoh en relación con estas bolas sorpresa, que había pensado compartir con vosotros y con otro post actualizado en el maravilloso blog de Holamamá.
La verdad es que no me extraña, teniendo en cuenta que es una idea divertida para hacer un regalo y muy fácil de llevar a cabo. Es perfecta para que los niños nos ayuden a elaborarla y, por ejemplo, que ellos hagan una bola sorpresa llena de regalitos para papá, o para alguna fiesta de cumpleaños infantil que tengan. Pueden llenarla de dibujos, muñecos pequeños, fotografías, etc., ¡cualquier cosa pequeñita podrá introducirse en la bola sorpresa!

¿Qué necesitas?
– Papel pinocho de colores cortado en tiras
– Pegatinas o fixo para cerrar y rematar la bola
– ¡Sorpresas para rellenar la bola!

¡Manos a la obra!

1. Se trata de ir envolviendo cada regalito con tiras de papel de colores superpuestas hasta formar una bola del tamaño que queramos;
2. Una vez la bola esté completada, sólo hay que rematarla con una pegatina, fixo o cualquier cosa adhesiva que se nos ocurra, y ya tendremos nuestra bola repleta de regalos preparada.
Seguro que quién reciba el regalo recibirá también la ilusión de ir descubriendo regalitos poco a poco.
– Mar
Fotografías: Ohdeedoh

  1. Un bonito regalo y muy sorprendente para dar la bienvenida a un bebé es un bouquet a domicilio. Sí, dentro de una caja perfectamente adaptada para mantener impecable la calidad de las flores. Además, incluye un osito de peluche y una dedicatoria personalizada con foto incluida. Os dejamos un ejemplo, a ver qué os parece! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119750304772467&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. Os esperamos! 😉
    http://www.aquarelle.es

    Responder
  2. gabriela

    no hay cosas mas mejorespara hacer

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!