La matronatación y los babykini de Dodot

Empezó septiembre. Oficialmente se acabaron las vacaciones. Lo sé, a estas alturas deberíamos estar pensando en la vuelta al cole… pero todavía más de uno/a podemos aprovechar que las piscinas siguen abiertas para practicar los últimos días de natación con los más pequeños… 

Uno de nuestros imprescindibles este verano para las “clases de nadar”, como dice mi hija de dos años, han sido los pañales Babykini de Dodot. Aunque ya le hemos quitado el pañal como os conté aquí, la verdad es que cuando hemos ido a piscinas ajenas preferíamos evitar cualquier “accidente”, y para ello nada mejor que estos pañales especialmente diseñados como bañadores desechables que no se hinchan como los pañales gracias a su exclusivo material absorbente. 

Para presentar los Babykini, Dodot invitó a un grupo de papás y mamás blogueros a un evento en julio al que nos fue imposible asistir, pero que tenía como objetivo compartir algunas lecciones de matronatación… nos hubiera encantado ir, pero aunque no fue posible, nos contaron que en su web podíamos encontrar una orientación sobre cómo practicar la matronatación con bebés de 6 meses a dos años. 

Haciendo los ejercicios indicados y otros de cosecha propia hemos conseguido darle algunas nociones a nuestra hija de dos años y lo estamos pasando muy bien en la piscina con ella, así que si no la habíais practicado nunca y tenéis hijos de esa edad, y teniendo en cuenta que es una actividad que estimula muchísimo a los niños y que tiene como objetivo algo tan esencial como que aprendan a flotar en el agua, ¡aún estáis a tiempo de disfrutar con sus consejos y ponerlos en práctica con vuestros hijos! 
– Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!