Comidas divertidas con FUNKY LUNCH


Funky Lunch nace gracias a un padre que, desesperado porque su hijo no probaba bocado, dio rienda suelta a su vena creativa para hacer platos divertidos, que llamaran la atención de su pequeño al tiempo que potenciaban su imaginación. En su web, que desde entonces se ha convertido en página de referencia para muchos padres, encontraréis un montón de ideas creativas para ‘decorar’ los platos de los más pequeños… ¿o no es cierto que a todos nos entra la comida primero por los ojos?

En Reino Unido han organizado, además, Funky Lunch Days en colegios, donde los niños prueban nuevos sabores, diseñan y hacen su propio plato y, por supuesto, comen después. 

Por último, hace poco, recogieron muchas de sus ideas, y de las de otros padres, en su libro: Funky Lunch, happy food for happy children, que podéis encontrar aquí, en Amazon y en distintas librerías. 

¡Gracias, Pelayo, por descubrirme esta fantástica web! 

-María

  1. hadasycuscus

    que chulada!!
    esta semana la entrada de cocina de los jueves por seda de zanahoria…va de sandwich con forma tambien! jejej
    pero claro, todo facil facil para padres inexpertos en cocina, esta pagina ya es de master en figuritas! jejej!
    un besote

    Responder
  2. Bebestilo

    Totalmente de acuerdo, no sé si los papás que han hecho los sandwiches serán buenos cocineros, pero desde luego han hecho un máster de diseño… ¡¡uff! Ya echaremos un vistazo a tus sandwiches originales de Seda de Zanahoria, si te animas a hacerlos ¡seguro que te quedan tan bien como las deliciosas galletas del otro día!

    Responder
  3. Mark - Funky Lunch

    Thank you very much for blogging about Funky Lunch. It's nice to see it reaching so many countries.

    Responder
  4. Bebestilo

    Thank you for your wonderful ideas, Mark!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!