El Café del Viernes + Llegó Octubre

Imagen

Cada viernes en Bebestilo nos tomamos un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café os contaría que no me gusta quedar con alguien y que lo primero que le tenga que decir es “qué cansada estoy”… y que no quiero que el café del viernes se convierta en un espacio donde cada semana cuente que estoy desbordada. Pero hoy me lo vais a perdonar: sí, estoy muy cansada. Agotada. Y me consta que no soy la única: hablo con amigas tanto del 1.0 y como del 2.0 y veo que vamos todas a mil por hora, que queremos seguir haciendo más cosas, que todas pedimos necesitamos más horas en el día… ¿de verdad no hay forma de frenar un poco este ritmo? Yo, por ahora, no la encuentro, así que intentaré sobrevivir con una buena sonrisa plantada en la cara…

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que este mes lo hemos tenido “completito” en cuanto a médicos: la mayor se partió las ¡dos! paletas en un choque fortuito mientras jugaba con Ana, la hija mediana de María, mi hijo de 3 años ha tenido que visitar al oftalmólogo y le pondrán gafitas este mes y Adriana, la baby de la casa, está pasando su primer-gran catarrazo, fiebre incluida.

Un mes completito… y sin embargo yo no paro de pensar: que todo sea eso. Siempre he sido de las que ve el vaso medio lleno, y la verdad es que todas estas cosillas, que me tienen de médico en médico y tiro porque me toca, me parecen nimiedades cuando pienso en niños que están enfermitos, y más desde el mini ingreso de hace unos meses de Mar… por eso, en vez de agobiarme por las gafas, o por las paletas, o por el catarro, doy gracias por lo bien que están en general.

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que el lunes empieza Hello! Illustrator con la profe más molona del mundo mundial, Carmina de Supermundano, y que hoy es el último día para apuntarse al curso que te puede enseñar, de una vez por todas, a dibujar en el ordenador;

… que hoy mi gordita cumple 6 meses… ¡el tiempo vuela desde que llegó a conocernos!

… que hay veces que descubres blogs pequeñitos que se disfrutan como si fuesen muy grandes: da gusto leer los Pactos de Octubre como es un placer leer cualquier post de Rocío.

… que gracias a la entrevista a Marta Sanabria en el blog de H!C (muy recomendable la entrevista, ella y preciosa nueva tienda online HOMMUM) he descubierto el Instagram de Alma (@almaxforte) y me enganchado desde el minuto uno: ella es GENIAL.

… que en Hello! Blogging Pro hay un NIVELAZO de alumnos que imponen muuucho respeto, pero que estamos encantadas de volver a compartir curso con personas con tanto tanto talento y tantas inquietudes.

… que las chicas de Luna de Papel inauguran nueva tienda en Madrid esta semana y estamos deseando conocerla. PD: por si no las conocéis, tienen una tienda online llena de productos increíbles para niños.

Si estuviéramos tomando un café me iría despidiendo, que así aprovecho la mañana e intento descansar un rato y disfrutar de mis niños esta tarde… ¡que para eso es viernes!

Y vuestra semana y el mes de septiembre en general, ¿qué tal os ha ido?

– Mar

 

  1. Jope, qué de médicos! Mucho ánimo y muchos besos para tus niños. 🙂

    Si estuviéramos tomando un café, te diría que estáis (bueno, tú especialmente, jeje) metiendo mucha caña en el Blogging Pro, pero que me encanta y que estoy aprendiendo un montón.

    También te daría las gracias por descubrirme el blog de Rocío, porque tengo debilidad por los blogs bien escritos y el suyo ha sido todo un descubrimiento.

    Y finalmente te desearía muy buen fin de semana.

    Un beso, Mar!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Muchas gracias Marta! Supongo que gajes del oficio cuando tienes tres criaturas 😀

      Jeje, estamos dando caña, ¡pero si os sirve bienvenida sea!!

      ¡¡Felíz fin de semana a ti también!

      Besos

      Mar

  2. Hola Mar,
    pues si nos estuviéramos tomando un café te diría que me encanta lo que hacéis, que sois una fuente de inspiración y que yo, que acabo de embarcarme en esta aventura, estoy encantada de estar conociendo a gente tan maravillosa y sobre todo tan generosa.

    Si además del café nos hubiéramos pedido tostadas con aceite y tomate, significaría que nos tenemos más confianza, y entonces te contaría que estoy nerviosa y algo preocupada por no saber gestionar bien todo lo que tengo entre manos… me preocupa que esta ilusión tan grande con las @cenasadivina me quite mucho tiempo de disfrutar de mis hijos y mi darling que son lo mejor de mi vida.
    Quiero estar en todo, disfrutar de todo y no quiero hacer nada a medias.. sé que es cuestión de organización y lo voy a conseguir! Implicarles a ellos en todo es mi gran acierto, mis hijos juegan a hacer @cenasadivina! no te digo más!

    Mientras me acabo el zumo de naranja te confieso que soy muy feliz y que no puedo evitar ver el vaso siempre medio lleno aunque sea consciente de los esfuerzos que conlleva llegar a todo… he tenido mucha suerte siempre y quiero conseguir aportar mi granito para los demás a través de mi proyecto. Aprender y dar la oportunidad a los demás para acompañarme en cada velada es un auténtico placer… expertos generosos e invitados dispuestos a compartir y enriquecer.. una pasada en la que pienso seguir poniendo todas mis ganas!

    Un beso y gracias, un desahogo por otro!

    Responder
    • Bebestilo

      Jo, Silvia, ¡¡nos tenemos que conocer en vivo y en directo!! Pero ya ves cómo ando… que ni me paro a comer!!! Ojalá podamos conocernos pronto.

      Estoy convencida de que sabrás gestionarlo: así estamos todas, queriendo estar en todo, pero está claro que no es nada fácil…

      Tienes un proyecto increíble y súper bonito y te deseo toda la suerte del mundo.

      ¡Un besazo y gracias por invitarme a ese café + tostada + zumito!!

      Mar

  3. Y por supuesto me despediría con un beso animándote a seguir viendo el “vaso medio lleno” porque esa es la mejor actitud!
    Deseando que tus peques se mejoren y que tú no te preocupes más de la cuenta porque todo pasa.

    Y así si me termino el último sorbito de zumo deseando volver a vernos para otro café!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡¡Muchas gracias guapa!! Mientras todo sea esto puedo con ello sin problemas 😀

      besos!!

  4. Si tuviera que tomarme un café (que ya es el tercero que cae a esta hora) te contaría una historia bonita: hace casi tres años participé en tú blog en un sorteo de conejitos de Blaubloom. Acababa de abrir mi blog ¡y me tocaron! Esos conejitos han estado en la mesilla de mi hija desde ese día.
    Creo en las coincidencias y ahora “coincidir” en el curso de H!C me da todo el gusto y la emoción.
    Anécdota que no recordarás pero en los cafés de la mañana todo sentimentalismo se vale 😛
    Espero que la gordi se mejore, la operación gafas la vendas con estilo y abogues porque sea un niño molón y las paletas ¡que no sean las definitivas!
    Un besote desmadroso
    Mónica

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Buenos días Mónica!

      ¿En serio? Jajaja, no sabía que eras tú!!!

      Sin duda, bonita coincidencia, que vivan los “sentimentalismos” y un placer tenerte ahora en el curso, ¡espero que te sirva y seguro que tenemos muuucho que aprender también de ti!!

      Jajaj, tendré un pequeñito “gafa pasta” molón, eso seguro, lo que sí o sí necesito es un seguro antiroturas, porque mi hijo no para nunca quieto.

      Y sí, las paletas son las de leche, menos mal…

      ¡Besazos llenos de desmadre, un día café real!!

      Mar

  5. Desde luego necesitas una buena dosis de café!!!

    Si estuviéramos tomando un café te diría que lo de las enfermedades de los niños, ya sabes que son rachas, horribles, pero que se pasan, que las gafas en los niños están de moda…que te voy a contar…mi Oli está encantada con las suyas y son muy molonas, así que todos contentos.

    Si estuviéramos tomando un café te contaría que mi cabeza echa humo por el curso de Hello Blogging Pro, pero cuando consiga ordenar todo lo que tengo en mi cabeza que bien me va a sentar. Gracias por el curso cañero y super interesante!!

    Si quieres tomarte otro café en mi Molondo te espera otro bien cargadito..

    Buen fin de semana y que se vayan todos los virus de tu casa y os dejen descansar!!
    Cova

    Responder
    • Bebestilo

      ¡me acordé que contabas lo de las gafitas de Oli el otro día en el post! Está claro que son cosas sin importancia, y lo bueno es poder corregirlo con unas gafitas.

      Jajaja, siento la parte que me toca por el agobio con Blogging Pro… ¡pero me alegro de que por otra parte lo disfrutes!!

      Ahora mismo me paso a tu café

      ¡Un besazo y gracias por sumarte!

      Mar

  6. Arantza

    Si estuviéramos tomando un café te diría que todo pasa, que el agotamiento es relativo y al final son rachas y todo desaparece, que yo también descubrí a @almaxforte y me parece muy original y divertida.

    Si estuviéramos tomando un chocolate caliente te contaría que estoy ilusionada y con ganas que salga alguna cosilla nueva, que quiero estar más activa y hacer más cosas.

    Que la vida son dos días y al final no nos damos cuenta de la pequeñas cosas 🙂

    Responder
    • Bebestilo

      Uy, yo no sé si mi agotamiento es por rachas o ya ha llegado para quedarse… pero bueno, ¡sobreviviré!!

      Ojalá salga esa cosilla nueva que estás esperando… ¡seguro que sí, porque si estás ilusionada eso es lo importante!

      Besitos

      Mar

  7. bueno, ya sabes que yo soy de cocacola! jejje una con mucho hielo camarero!
    Yo ahora mismo, cuando tu me digas lo cansada que estas…acabaria diciéndote…tu me has visto las ojeras?? si parezco un mapache! puro cansancio y puro agotamiento, jaquecas 2 días…y encima fiestas del cole, nada mas empezar, en el cole nuevo… en fin..
    Te dire que te entiendo perfectamente lo de los dientes (Alon se partió medio paleto, 2 veces el radio de cada brazo…a los 2 y a los 4 años) y también te entiendo con lo de las gafas (a los 3 años se las pusieron…y yo la llorera que me llevé…no te la imaginas…bueno seguro que si) ahora me rio recordándolo, pero me puse a llorar en el oftalmólogo y luego cuando le probé sus primeras gafas! tuvieron que alucinar…ahora me rio flipando nuevamente (vuelvo a ser la loca del autobús)
    Asi que te diré, que ahora, soy feliz comprando gafas para el! que forman ya parte de su personalidad! y que tenemos suerte de que se lo vean tan pequeños y que quizá en un futuro puedan tener mejor visión (en mi caso hipermetropía ojalá se le quite, el astigmatismo no, pero por suerte no tiene mucho).
    Tu rubio va a estar guapísimo y ten claro que romperá una media de 4 gafas al año si todo va bien…jejeje
    Te doy consejo que arriesgues en gafas! molan mil! jejejje
    y nada, que me hubiera encantado poder hacer curso de blogging pro…pero mis días no tienen mas horas por desgracia y con toda la pena de mi corazón tuve que decir no, a mis impulsos de apuntarme y mis deseos… (espero que en la segunda edición tenga algo de tiempo).

    ahh, y retomando el tema del loco del autobús, que te comenté en el cafe hace 2 viernes, pues te adelanto …que si no ves la serie como conocí a vuestra madre, tienes que verla! (el próximo día te explico mas sobre los locos del autobús).

    Besos estresados, porque hasta las despedidas son siempre a toda prisa! jejejejej
    pd (vi lo que me decias que no pudiste comentar en mi blog! no se porque será! en otra vida me pido saber de html…)

    Responder
    • Bebestilo

      Ayyy… es que vivimos todas sin parar, sin dormir, sin comer y sin respirar… y a veces me pregunto si no deberíamos parar un poquito, ¡sólo un poquito!

      Encima con fiestas de cole… ¿de principio de curso? Vamos, me parece ya la pera limonera… en fin!

      Veo que tú tienes camino recorrido en esto de las roturas, los oftalmólogos etc… la verdad es que yo me lo tomo con filosofía y pienso que me quedan muchas, pero muchas más, y que ojalá todas sean como éstas… tu niño es un muñeco con sus gafitas, me acordé de él cuando le dijeron al mío que le tenían que poner gafas 😀 La verdad es que no me llevé mucho disgusto, al final lo que tiene es hipermetropía también, así que mientras con las gafas se pueda corregir pues fenomenal.

      ¡A ver si me das consejos sobre dónde encontrar gafitas chulas para niños!!

      Jajaja, ya tendrás tiempo de Blogging Pro, que también hay que descansar un poco que no paramos… Me apunto la serie, te confieso que ésa no la he visto

      ¡¡Un beso rápido rápido!!!

      PD: Me apunto al saber de html en otra vida contigo, please…

  8. Hoy llego al café de sobremesa, y te diré que pobreeees, tú y tus peques, entre sustos y médicos….es lo que le falta a la rutina ya frenética de diario verdad??
    Que estoy encantada con el curso de HelloBloggingPro y que Hommum es puro preciosismo!!
    Un besazo y descansa el finde!!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡¡Hola guapa!!

      Jajaja, lo que me faltaba, sí, cada tarde en un médico diferente, si normalmente no duermo esto ya…

      ¡¡Me alegro mucho de que te esté gustando el curso y yo tb soy muy fan de Hommum!!

      Un besazo para ti también,

      Mar

  9. Mar!

    Muy feliz de aterrizar a comentar hoy aquí 🙂

    Primero de todo: muchos ánimos para ese cansancio y un abrazo enorme para ti y otro lleno de energías para los peques!

    Estos días están siendo muy intensos:

    – familiares pochitos a miles de kilómetros
    – clases de alemán 3 horas CADA día
    – celebrar el 3r cumple de “la princesa S” ( que “por culpa” de Bea y su inspiración me he pasado un mes preparando deco y pasteles infinitos y disfrutando y llegó la fiesta, fue fantástica y la traeré pronto al blog)
    – curso de HelloBloggingPRO que me gustaría llevar al día

    Y no sigo!

    Ah, sí! Este finde viajamos a Freiburg, una ciudad preciosa en el estado de Baden-Württemberg al sur de Alemania y me he traído impresa tu clase de la auditoría del blog para un ratito de relax 😀

    Agotada también pero FELIZ. Espero tomarme muchos cafés de viernes más con vosotras!!

    Feliz finde! Einen schönes Wochenende!

    UN BESO DESDE Deutschland*

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Hola Eli!!

      Muy feliz yo de encontrarte por aquí 😀

      Para empezar… ¡muchas gracias!! Y mucho ánimo a ti… tener familiares pochitos a distancia es lo peor que existe… menos mal que las nuevas tecnologías acercan un poquito, pero sé lo mal que se pasa, ¡espero que se recuperen pronto!

      Muchas muchas felicidades para tu princesita, ¡queremos ver esas fotos!!

      Ya veo que tú también andas con mil cosas entre manos… disfruta de ese viaje y olvídate de la clase de auditoría, que ésa estresa y no contribuye al relax, jejeje…

      ¡¡Te esperamos para el café del viernes que viene, un BESAZO enorme hasta Alemania!!

      Mar

  10. ¡¡Muchísimas gracias por la mención de telodijecantando!! No te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho leer este post 🙂 Y que entre todos tus planes, saques un huequito para leer el blog. Espero que octubre te traiga días llenos de cositas buenas. ¡¡Un abrazo!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡¡Me alegro mucho Rocío!! Te descubrí gracias a Jose Martín, soy muy muy amiga de Jero (marido de Victoria), ¡me chifla tu forma de escribir!

      Un besazo,

      Mar

  11. Pues yo el cafe me lo tomo hoy!! Fijate si ando liada!! Pero me he apuntado la idea y desde hace poco también lo tomo en mi blog (lalibretadeamaya.blogspot.com). Siento no poder mandaros tiempo pero espero que os llegue mi energia positiva!! Fuerza para la semana!!

    Amaya

    Responder
  12. Ains estos cafés como me gustan. Un beso

    Responder
  13. Marta García

    Uf! Esta semana llego tardísimo! Pero no te voy a contar cómo se puede liar una reunión de hora y media un viernes hasta alargarse a casi 5 y a partir de ahí ir absolutamente de culo hasta ahora mismo! jeje

    Asi que nada… 6 meses vuelan vuelan! A mi los 3 años de mi peque me han pasado en un abrir y cerrar de ojos… y cuando me lo decían al ser bebé pensaba que exageraban!
    Y mira, a los 2 se le undieron las dos paletas de nuevo dentro de la encía. Le volvieron a bajar pero en junio de este año un diente no se le pudo salvar… no veas com explicar a un niño de casi 3 añitos el ratoncito Pérez sin que sea traumático… lo que desde que ha empezado el cole no deja de preguntarme cuando le ponen un diente nuevo… pobre… el 16 tengo visita a ver si le ponen uno ‘postizo’, ya no sólo por tranquilidad suya, si no que por lo visto estimula la encía y hace que el definitivo salga antes, que al venir un trauma saldrá más tarde de lo habitual… en fin!

    Así que si estuviéramos tomando café… se nos habria enfriado mucho! 😉

    Hasta el próximo café.

    Responder
  14. ¡¡Muchísimas gracias por vuestra mención!! No sabéis qué ilusión me ha hecho, menudo lujo leer vuestras palabras tan cariñosas… ¡¡Gracias de corazón!!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!