El finde está servido…

foto

Imagen

… y no sé vosotros, pero yo tengo tantos planes a la vista que no sé por dónde empezar 😉 Lo malo es que dicen que lloverá el fin de semana en Madrid, y eso que hemos tenido una semana 100% veraniega, incluso estuvimos de picnic en El Retiro.

De todas formas, tengo un par de planes súper apetecibles a cubierto para el finde, así que os los cuento y os doy ideas si estáis por aquí:

– Esta tarde voy con mis tres hijos a un taller de cocina en Punto Cook, un nuevo espacio con propuestas para toda la familia creado por Esther Barrio que estoy deseando conocer, y mis niños, con lo que les gusta cocinar, ni os cuento 😉

– Desde hoy viernes y hasta el domingo 8 de mayo tenemos la suerte de contar con Singulares Inventory Room en Madrid. Una venta efímera offline con lo mejor del mundo online en el que seguro que encontraremos un montón de cosas especiales que tendrá lugar en la C/ Hilarión Eslava, nº 36, en el barrio de Chamberí. Total, que otro de los planes para este finde es dejar a mis niños con el padre de las criaturas y escaparme a disfrutar de la nueva propuesta de Singulares, que nunca defrauda.

– Si vais a estar en casa y queréis ideas para hacer en casa con los niños, hacer una ciudad con cartones de leche como la que hicimos para nuestra colaboración con Kaiku sin Lactosa seguro que les hará felices 😉

– En Hello! Creatividad comenzamos nuevas ediciones de cursos el próximo 16 de mayo: Hello! Blogging para impulsar tu blog, Hello! Family para que las fotografías de tus hijos sean increíbles, Hello! In Design para maquetar unos álbumes de la pera, Writing for Self Discovery para conocerte a través de la escritura, Hello! Instagram y Lightroom: Vamos a Revelar para que tus fotografías nunca vuelvan a ser las mismas. Así que os podéis hacer una autorregalo este finde y en una semanita comenzamos a aprender nuevas habilidades creativas.

– Y si el tiempo aguanta, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce organiza el domingo 8 de mayo el Mercado del Campo en la Huerta de Montecarmelo, un espacio para comprar alimentos ricos y naturales en un mercado muy especial que te permitirá disfrutar de un domingo de campo 😉

Y más cosas que os cuento…

¿Habéis visto ya la nueva web de Bloggever? El 4 de junio tenemos una cita en Oviedo: un evento blogger organizado por mi querida María Cañal, de Escarabajos, bichos y mariposas, que reunirá a un montón de personas inquietas y con ganas de aprender y de conectar. Servidora estará allí hablando de la parte “menos bonita” de emprender, que a veces también es necesario, y estaré acompañada de unos ponentes de lujo. No le deis más vueltas y veniros, podéis comprar la entrada aquí.

– Y otro aviso a navegantes para junio: ¿os acordáis de cuándo os contaba mi experiencia en el Festival Inspira del año pasado? Este año se celebra del 23 al 26 y Álvaro Sanz, que estuvo por la ofi de H!C el miércoles, nos sopló que estaban ya con las últimas plazas disponibles, así que si teníais en mente ir, no podéis tardar mucho en decidiros. Aquí podéis ver la info.

– Por si acaso, reservad también el 10 de junio en las agendas. Las fenómenas de Malas Madres organizan eventazo en Madrid de la mano de Yo Dona, y también estaré por allí para saludaros, ya os contaré más al respecto próximamente.

Pues ya veis… esto por si pensábais que debido a la lluvia no teníamos nada que hacer, así que ya sabéis, a hacer planes bajo la lluvia, ¡qué paséis un buen finde y si tenéis más planes interesantes u os veo en alguno de los que os he contado contadme, contadme!

  1. Marta García

    Que planes más xulos!
    Me quedaría, si viviese en Madrid, con Punto Cook! Y con el Mercado del Campo en la Huerta de Montecarmelo.
    En BCN hay algun restaurante, sobre todo uno que vamos bastante, donde se llevan a los peques (previa reserva) a la cocina y les hacen ‘cocinar’, con delantal y gorro incluido! Después de cocinar comen allí ellos mientras los papis están ‘relajaditos’ comiendo fuera, y a la hora del postre vuelven con los papis para terminar juntos.
    Mola mil y el peque disfruta un montón.

    Buscaré alternativas tan xulas como las tuyas por aquí mientras estamos pendientes del tiempo… a ver si nos dá tregua!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!