El finde esta servido + ¿una peli para esta noche?

August Rush

¿Qué vais a hacer esta noche? Salir o no salir. Ésa es la cuestión que mi marido y yo nos planteamos cada viernes, que básicamente es el único día que estamos cubiertos para dar una vuelta.

El “problema” es que con los horarios que llevamos, generalmente lo que más nos apetece cuando llega el viernes noche es tirarnos en el sofá con la mantita y ver una peli que consiga hacernos desconectar, cosa que no podemos hacer durante el resto de la semana, ¿no os pasa?

Durante la semana os diría que vemos 0 tv, quizás alguna serie que ponemos a eso de las 00.30 y nos hace dormir todavía menos… así que el finde siempre nos apetece ver alguna película. En esto no somos muy complicados: yo soy el “tío” y me encanta ver pelis de acción y suspense, comedias románticas o cualquier peli que nos recomienden para desconectar y pasar un buen rato.

¿Cuál me recomendaríais para ver este fin de semana? Yo os recomiendo una peli fácil para pasar un buen rato que además podéis ver con los niños si queréis: August Rush, ¿la habéis visto? Curiosamente me ha dado por ver las críticas y son bastante malas, pero a mí me la recomendó mi amiga Marianne en NY y dado que combina Nueva York + buena música (suena así) + momento romántico a mí me parece de lo más entretenida 😉

Y antes de despedirme para salir corriendo a la ofi, os cuento algunas cosillas más:

  • el domingo tenemos planazo con los niños: Hoy creo en la magia, con Eva de Colorín y Manu el Mago, un padre que cree firmemente en la importancia de vivir momentos mágicos en familia, podéis conocerle a través de su web, ¡mis niños están ya de los nervios!

Por cierto: este semana hemos lanzado un nuevo curso en Hello! Creatividad que me hacía mucha ilusión: Inteligencia Emocional, un curso para ayudar a nuestros hijos a gestionar sus emociones. He tenido el privilegio de hacer el curso antes que nadie y me está ayudando muchísimo especialmente con el segundo, que ya os he contado alguna vez que el tío es un inconsciente y un carácter “interesante”. Nos apetecía mucho desarrollar un curso para que nos ayudara como padres y pudiera ayudar a otros padres, podéis ver toda la info en la web de H!C.

Y nada más, sólo me queda desearos que disfrutéis del fin de semana, si puede ser con unas buenas palomitas y una buena peli, mejor que mejor. Desde luego es mi plan para esta noche, así que soy toda oídos a vuestras recomendaciones 😉 (a ver si hoy para variar me echáis un cable y no pierdo mil horas escogiendo la peli…)

– Mar

  1. Marta García

    Palomitas de limón y parmesano??? uo!! (ves mis ojos haciendo chiribitas verdad?) :))

    Pues nosotros este finde hemos quedado con tres parejas más con nenes y vamos a la torre de una a comer caracoles, calçots y carne a la brasa. Está en la parte alta de Lérida. Bueno, eso si el tormetón-viente-nieve que anuncian nos deja… hoy terminaremos de decidir si lo hacemos o posponemos que no me veo a los peques metidos en una casa sin liarda parda, preferimos que corran y salten por el terreno y que se ensucien bien jejeje.
    Y si no vamos… pues buscaré algun plan alternativo de última hora… que si es por mal tiempo será quedarnos en casa y intentar hacer manualidades con el peque que al padre hace dos semanas se le ocurrió comprar barro y pinturas (puedes creerlo?) que tengo bien escondido hasta encontrar el momento más adecuado.

    Buen finde!!!

    Responder
    • Desde luego tienen una pinta que yo las pruebo el finde sí o sí.

      Qué buen plan de fin de semana, ¡espero que lo paséis bien y el tiempo no os detenga!

      Un bs 😉

  2. Ayer precisamente hablé en facebook de una película que vi el año pasado y que me conmovió desde entonces, seguro que ya la conoces y ya la has visto: La familia Bélier. Como padre/madre es una joya. Otra que suelo recomendar es Pequeñas Mentiras sin Importancia. Ambas son francesas y para mí, son de lo mejor que he visto últimamente.

    Responder
    • ¡Hola Cristina!

      No he visto ninguna de las dos, así que me las apunto y a ver si por lo menos una consigo verla este finde, ya te contaré 😉

      ¡Un besazo y qué disfrutéis mucho el fin de semana!

  3. Marta Machin

    Tengo una amiga que es super fan de esa peli, me la ha recomendado un montón de veces.
    ¡El plan del domingo va a ser genial!

    Responder
  4. Si te gustan las películas y la música: Begin Again, con Keira Knightley, Mark Ruffalo, y Adam Levine. One day (dramón), con Anne Hathaway y Jim Sturgess. Me han recomendado Song One, con Anne Hathaway. ¡Buen finde!

    Responder
    • Begin Again la he visto, pero las otras no, así que apuntadas quedan, ¡mil gracias!

  5. ¡Nos alegramos que el plan del domingo os parezca un planazo, Mar! Y que graciosos los peques, con los nervios y las ganas de creer en la magia… Nos encanta y nos motiva más, si cabe.
    Qué poquito queda ya para que llegue el día…
    ¡Un abrazo!

    Responder
    • ¡Buaaaaah! Calla, Manu, que yo me lo pierdo :'(
      ¡Beso gordo, no dudo que será un éxito! 🙂

  6. Ay, hacía tiempo que no leía Manual de un buen vividor.
    Gracias por recordarme por qué lo tenía guardado en Favoritos.

    Responder
  7. Yo después de publicar mi última entrada, Vidas minúsculas, me quedo hoy en casa a ver Eyes Wide Shut, qué ganas me han entrado!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!