GoodNite Lite: enseña a tu hijo a dormir un poco más

¿No consigues que tu hijo duerma más allá de las 7 de la mañana, caiga quien caiga y aunque estéis todos de vacaciones? Quizá quieras probar GoodNite Lite, un invento genial para enseñar a tus hijos a distinguir entre el día y la noche, y que así aprendan a permanecer en la cama hasta la hora que hayáis fijado para levantarse.

Se trata de una luz programable que se enchufa a la pared. A la hora fijada para que los niños se vayan a la cama, la luz muestra una luna que permanecerá encendida mientras los niños se acuestan, pero que se apagará al cabo de un rato para que aprendan a reconocer que la oscuridad significa que tienen que dormir. A la mañana siguiente, a la hora que hayáis establecido previamente, ‘amanecerá’ en el cuarto de los niños con un gracioso sol.
De esta forma, los niños aprenden a reconocer el día y la noche: cuándo tienen que seguir durmiendo, y cuándo pueden levantarse a jugar. ¡Y los padres conseguimos descansar un ratito más para afrontar el día con las pilas bien cargadas! 
Más información: GoodNite Lite
-María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!