Oomuombo, caramelos suecos para todos los públicos

Oomuombo, ese nombre algo impronunciable, procede del dialecto Umpa Lumpa, el lenguaje de los pigmeos que aparecen en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate y personajes que se dedican a custodiar las golosinas en los Oomuombo, que significaría algo así como «colmena».
Este nombre ha sido el elegido para crear un nuevo concepto de tiendas de golosinas que hasta el momento cuenta con cuatro puntos de venta en Madrid, aunque también aceptan pedidos online (podéis consultar su página de Facebook para ver direcciones y novedades). Las tiendas Oomuombo son espacios minimalistas en los que las golosinas y chocolates de origen sueco son los que cobran importancia. Las golosinas suecas que venden se caracterizan por estar elaboradas sin huevo y con colorantes naturales, y además contienen etiquetas con símbolos que informan sobre caramelos aptos para alérgicos al gluten, a los lácteos, a los frutos secos y a la soja, ¡una buenísima idea para que en los cumples de los más pequeños ningún niño tenga que quedarse sin comer caramelos!. Tienen además distintos recipientes, cestas y cajitas para regalos, y la verdad es que yo he convertido la tienda que tienen en Núñez de Balboa, 28 (Madrid), en una parada fija cuando tengo que hacer algún regalito tanto a niños como a mayores, porque… ¿a quién le amarga un dulce?

– Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!