Preparar el biberón de noche

¿Recordáis que os conté que mi bebé no quería tomar biberón? Pues una vez se tomó el primero todo ha sido coser y cantar, y se los «zampa» sin problemas. Ahora voy a comenzar a darle un biberón en la toma de la noche, que aún la hace, y afortunadamente tenía guardadito a buen recaudo un post escrito por Polona, de Baby Jungle, que leí cuando estaba embarazada, con un buen truco para preparar biberones por la noche.  Yo a Mar le daba biberones a temperatura ambiente, que es lo más cómodo, pero a Jose le gusta más calentito, así que me viene muy bien este truco, y a los que tengan que dar más de un biberón nocturno mejor todavía.
El truco es sencillo pero a mí no se me había ocurrido, la verdad. Consiste en, antes de irnos a la cama, hacer lo siguiente: 
1) Calentar agua, vertirla en un termo para que aguante calentita toda la noche; y
2) Medir la leche de fórmula en polvo que necesitaremos para cada biberón y meterla en un dispensador de leche.
De esta forma lo tendremos todo listo en la mesita de noche y cuando el bebé quiera su biberón calentito a  eso de las 4 de la mañana, por ejemplo, tan sólo tendremos que actuar como autómatas alargando el brazo hasta la mesita, sin movernos de la cama… mola, ¿no?
– Mar
PD: Por cierto, el termo que Polona recomienda es éste, y los dispensadores de leche son los de Tommee Tipee que podéis encontrar aquí.

  1. { Nina Designs }

    Buenísima idea!!!

    Responder
  2. Dolores Pérez

    Qué gozada que tu bebé no haya tenido problema en acostumbrarse rápidamente al biberón! A mi me han recomendado la línea de biberones Evolution de chicco. A ver si una vez compre esta me va mejor con mi peque! Un besazo!

    Responder
  3. Bebestilo

    A ver si tienes suerte Dolores, a mí me costó ¡10 días! de intentarlo, pero una vez se tomó el primero ya se acostumbró rápido… A mí me parecía un truco muy "innovador" esto de tener el agua preparada en el termo, pero cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho: "claro, hija, eso es lo que he hecho yo toda la vida, tener el agua en un termito para no levantarme de noche"… ¡estas madres se lo saben todo!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!