Queridos Reyes Magos… Cocina de mayores

Queridos Reyes Magos: Como la pequeña Mar ha sido muy buena este año, quería pedir esta completísima cocina de madera para ella, para que pueda cocinar en su propia cocina y no intente entrar a la cocina de los mayores (porque le gusta demasiado jugar con las espumaderas y los cucharones: ya apunta maneras de chef…).  
Lo cierto es que en su pequeña habitación no hay sitio para ponerla, pero no me puedo resistir a incluirla en su carta a los Reyes Magos, así que ya me preocuparé de eso si decidís traérsela el próximo 6 de enero… La cocina tiene varios colgadores de colores y unas prácticas cestitas para poner la fruta y la verdura, un estante para colocar la vajilla, una mesa de trabajo plegable y un microondas y un horno con puertas magnéticas y mandos giratorios, para que pueda jugar sin parar. Además, al girarla tiene incluso una lavadora y un fregadero… ¿se puede pedir más? Sin duda, es una cocina igualita a la de los mayores, así que estoy segura de que le encantará.
Muchas gracias por todo, no nos olvidaremos de dejaros galletitas y leche para que cuando paséis por casa podáis reponer fuerzas y seguir repartiendo regalos… ¡por cierto! Por si os sirve, he encontrado la cocina aquí.
– Mar

  1. { Nina Designs }

    Que bonita!!! Me encantan las cosas de madera!

    Responder
  2. hadasycuscus

    siempre quise una cocinita de estas cuando era pequeña!! es el tipico juego que gusta tanto a hijas como a madres…verdad?? jejje
    besoss

    Responder
  3. […] mamá y papá no tengan que ir limpiando detrás mío, y que son el complemento perfecto para la cocinita que ya se ha encargado Mar de pediros… ¿os he dicho ya lo buenísima que he sido este año? […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!