Rincón de lectura: ¿A qué sabe la luna?

Hacía tiempo que no os presentábamos nuevos libros de nuestro rincón de lectura, y eso que últimamente nuestra librería aumenta a pasos agigantados, así que hoy os traigo uno de los grandes éxitos de casa: ¿A qué sabe la luna?, de Michael Grejniec, publicado por la editorial Kalandraka. Todos los animales de la selva unen sus fuerzas para tratar de alcanzar la luna y ver a qué sabe; a mis hijas les encantaba imitar el sonido de los animales que íbamos enumerando cuando eran pequeñas, y ahora que son “mayores” tratan de recordar el orden de los mismos. ¿Genial o no? ¿Lo conocíais?

-María

  1. alejandra ferrero barros

    lo tenemos de la biblioteca y se lo recomiendo a todos, es una historia preciosa y a mi niño le ha encantado, bueno y a nosotros tambien!! mañana lo llevo al cole para que todos sus amiguitos lo conozcan. Recomendado cien por cien. gracias!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Gracias, Alejandra, por comentar! En casa es un éxito asegurado; lo llevamos el año pasado al cole para leerlo en clase y muchos conocían el cuento, ¡está claro que les gusta! 🙂

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!