[The Kit Project nº 2]: Kit Casita

casitas, fuertes, fort kit, teepee

casitas, fuertes, fort kit, teepee

Cuando empezamos a «maquinar»  The Kit Project y a buscar inspiración por la red, hubo una idea de kit en Pinterest que nos robó el corazón: se trataba de un Fort Kit, vamos, un Kit completo metido en una bolsa (o funda de almohada, como en nuestro caso :)) que permite a un niño construir su propio fuerte casero. Evidentemente teníamos que hacer uno, porque no hay cosa que más nos guste que un tipi, una casita o un pequeño fuerte improvisado por casa… ¿o no os habíais dado cuenta aún?

Creemos que es una idea de regalo genial, y seguro que muchas madres agradecen que no vayamos con el típico juguete multicolor y multisonido y hagamos un regalo más único, más especial y que invite a la imaginación y a tardes llenas de aventuras… ¡a mí al menos me encantaría! Tanto que después de quedar una tarde María y yo y hacer el Sushi Candy Kit decidimos quedar otra y preparar un Kit Casita y en lugar de regalarlo nos lo «autoregalamos» en casa, jejeje, ¡y ya podéis ver que mi pequeña estaba encantada!

Seguid leyendo y veréis qué regalo más fácil podéis apañaros en un momentillo…

casitas, fuertes, fort kit, teepee

El contenido del kit:

– Sábanas

– Cuerda

– Cintas de colores (para adornar la cuerda y para coser a los extremos de la sábana)

– 2 tazas

– 1 cuento

– Linterna y papel celofán para hacer luces de colores

casitas, fuertes, fort kit, teepee

El packaging

– Podría confeccionarse una bolsa, pero nosotras hemos sido más vagas y con una funda de almohada nos hemos apañado bien, ¿o no?

¿Cómo se usa el Kit Casita?

Creo que salta a la vista… sólo se trata de atar los extremos de las cuerdas a un par de sillas, v las cintas cosidas previamente a los extremos de la sábana a alguna superficie a la altura del suelo, atar el resto de cintas de colores a la cuerda y voilà! A leer cuentos, a imaginar aventuras, a soñar con cosas bonitas, a jugar con la linterna a que estamos de campamento y a beber nuestros cafelitos… ¿suena bien?

¡Qué tengáis un buen viernes!

– Mar

PD: No os perdáis que la foto de la casita en la que se le ven los piececitos a Mar se parece a la ilustración tan bonita de casitas que tenemos en la cabecera del blog… ¡fui corriendo a por la cámara cuando vi sus pies asomando, me hizo tanta gracia!

DIY
  1. Hola! Me ha encantado la idea de la casita. Te mando un enlace de una que les hice a mis niñas que también es muy sencilla….

    http://vistiendoaolivia.blogspot.com.es/2012/06/casita-dosel.html

    Responder
  2. ¡Me alegro de que te haya gustado! Acabo de ver el ambiente que les hiciste a tus niñas y lo cierto es que yo también tengo un dosel de Ikea en un cajón, ¡así que pondré tu idea en práctica! Un beso!

    Responder
  3. […] ya para terminar, ¿os acordáis de nuestro primer The Kit Project? Esta casita hecha con una sábana y perfecta para regalar en el próximo cumpleaños o como detalle gracioso y […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!