Primera Comunión: vestidos de Smallwhite

Mayo es el mes de las Primeras Comuniones, y abril el de los quebraderos de cabeza preparándolas. Desde Bebestilo queremos ponéroslo un poquito más fácil, y por ello vamos a ir investigando ideas nuevas y frescas que luego compartiremos con vosotros en nuestro blog. Y en plena labor de investigación (o mareando por la web y saltando de un blog a otro, que viene a ser lo mismo) me he topado con Smallwhite, y me ha gustado tanto que me ha faltado tiempo para compartirlo con vosotros. Pero si ya me gustaba su colección de vestidos de Comunión, más aún me gusta la historia que hay detrás, tan en nuestro estilo: Manuela hacía su primera comunión, pero la pobre por mucho que buscara vestido no encontraba ninguno que le apasionara. Así que su mamá, ni corta ni perezosa, lió a dos amigas suyas y juntas emprendieron esta apasionante aventura. ¿Qué? ¿Vosotras también andáis desesperadas para vestir a vuestra pequeña muñequita? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo a su nueva colección!

-María

  1. Justo el otro día lo comentaba con mi hermana al pasar ante un escaparate. Mira, los vestidos de comunión no han cambiado nada desde que la hicimos nosotras. Me alegra ver que hay iniciativas para hacer algo un poco original y de calidad.
    El modelo «MANUELA» me parece ideal ideal de la muerte!!

    Responder
    • Sí, ¿verdad? Reconozco que me enamoraron en cuanto los vi. A mí me habría encantado cualquiera de ellos… que veo ahora las fotos de mi primera comunión y parecía una novia tamaño bolsillo… 😛
      El modelo Manuela es genial, ¿y qué me dices del Berta? Ayyy, si es que me encantan todos…
      ¡Gracias por pasarte por aquí, Ana!
      ¡Besos! -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!