Vitaminas para mamás vitales: Femibion

Seis de la mañana y mi bebé de seis meses, que ya dormía del tirón, decide que prefiere volver a desayunar «con el alba». Le preparo un biberón (¡cómo echo de menos darle el pecho!) y cae rendida. Vuelvo a la cama a aprovechar el resto de la «noche». Ocho de la mañana, la mayor de dos años empieza a llamarme con su media lengua: «Mamáaaaaa… yaaa… ¡desayunaaaaar!», me hago la tonta, a ver si aguanta un rato más, pero a las ocho y media la pequeña se le une, así que toca ponerse en pie… y empieza una carrera constante detrás de la mayor, que se levanta con las energías de quien ha dormido 12 horas del tirón.
Desayuno, baño, vestirse, biberón de la pequeña, organiza la casa, parque, comida de la mayor, cinco minutos de tele y… ¡bendito parón para la siesta! Que aprovecho para trabajar, que lo de la siesta es como los asientos en el autobús: para embarazadas, personas mayores y niños. Comida de la pequeña -acaba de empezar con los purés- y, para cuando termina, la mayor ya ha empezado a llamarme desde su cuna. Merienda, más parque -que corra, que corra, que así se agota-, vuelta a casa, baños, cenas y cama. ¿Os suena? Pues os sonarán también las ojeras y el agotamiento general cuando por fin metes en la cama a los pequeños y tu marido y tú os sentáis a hablar de «cosas de mayores» con los pies en alto y, porqué no, una cervecita en la mano. ¡Y eso yo, que trabajo desde casa! No quiero ni pensar en el cansancio de las que trabajáis fuera…
Por suerte ahora tenemos Femibion Mamá Vital, el primer complejo vitamínico pensado especialmente para madres con niños pequeños. Por eso, cuando se pusieron en contacto con nosotras para probarlo, no lo pensé dos veces: ¡y cuánto me alegro! Recibi el kit Mamá Vital la semana pasada, y estoy encantada. Son unas cápsulas -de tamaño medio, que pasan perfectamente con un poco de agua- de vitaminas, minerales, probióticos y CoQ10 que se toman con la comida y que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y a equilibrar las energías para correr detrás de nuestros pequeños ¡y que no se nos cierren los ojos antes que a ellos!
-María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!