Día del Padre: regalo rápido de última hora

¿Aún no tenéis regalo para el Día del Padre? Aquí os dejo una idea muy fácil y rápida de hacer que espero que salve a alguna madre desbordada 😉 Son unas manos que se abren para decirle a papá lo muchííííííííísimo que le quieren, ¿os animáis? Tan sólo necesitáis cartulina, una tira de papel, lápices, rotuladores o pegatinas para decorar y a vuestros niños. ¿Listos?

regalo dia del padre facil y rapido

Con un lápiz, ayudad a vuestro pequeño a trazar las dos manos y recortadlas con cuidado. Una vez hechas, escribid en la parte correspondiente al dorso de la mano izquierda: «I love you» (perdón, defecto de traductora y profesora de inglés… «Te quiero» para los no pesados como yo) y dejad que las decoren a su antojo.

Doblad la tira de papel como si fuera un acordeón y escribid dentro «this much» (todo esto). Pegad un extremo a la parte correspondiente a la palma de cada mano, ¡y listos! ¿Os gusta? ¿Sabéis de alguna otra manualidad fácil y sencilla para hacer a última hora?

-María

  1. Beatriz

    Muy muy original! Me la apunto para hacerla con los peques en el cole.
    Bss!

    Responder
    • ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo la hice con mis niños de clase de inglés y lo pasaron pipa 😉
      Besos, -María

  2. Me encanta! Rápido y resultón, chicas 🙂
    Muaks

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!