COJINES OBSESSION

COJINES CASA FERM LIVING CUSHION BLOOMINGVILLE IKEA ZARA HOME

Confieso que llevo tiempo con una obsesión: cambiar los cojines del salón. La verdad es que tengo un montón de cojines. Muchos. Cuando nos casamos y los compré, hace ya 6 años, me encantaban y quedaban muy bien. Pero claro, los gustos cambian. Y además hace un año y medio nos mudamos de casa, nos compramos otro sofá, y aunque mi marido no lo entienda demasiado, ahora los antiguos, sencillamente, no pegan, no pegan. Así que ando a la caza de nuevos cojines para mi salón. Tengo claro que los quiero en blanco y negro, qué le vamos a hacer, yo también me he rendido al estilo nórdico… Ya han caído alguno que otro y hoy fijo que encargo algún otro por internet. Aquí os mando algunos de mis favoritos, ¿me ayudáis con la elección? Me los compraría todos…

a. Cojín Large Geometry de Ferm Living, en Nordicthink

b. Cojín Baby Hedgehog “By Nord”, en Lua Nord

c. Cojín pelo negro, en Zara Home.

d. Cojín Bike de Ferm Living, en Decora tu Alma

e. Cojín Enjoy, en Kenay Home (éste ya ha caído)

f. Cojín Estrella, de Boho Deco Shop 

g. Cojín Lappljung Ruta, de Ikea

h. Cojín Plumas de Bloomingville, en Decora tu Alma (creo que me he enamorado)

i. Cojín Ostrich Bloomingville, en Decora tu Alma

Y bastantes más que he pineado en Pinterest… ay que complicado esto de elegir…

Qué paséis un buen día,

– Mar

  1. Genial el de las avestruces!! En The hovse tenían unos ideales con frases bordadas 🙂

    Responder
    • Bebestilo

      Es guay, jajaja, lo malo es que mi marido es el que menos ve, pero a mí me encanta… ¿sabes de qué marca eran los de las frases para que los busque? Uy, más que añadir a mi lista… Besos!

  2. me compraria todos! me encantan todos los de tu selección, y de hecho tengo algunos parecidos…jejeje de la tienda de Ines ya pique con uno de renos que tenia por navidad y hemos dejado definitivamente en el salón!
    besitos!

    Carol

    Responder
    • Bebestilo

      Jejeje, es que lo de los cojines es una perdición, mi marido es incapaz de entenderlo 🙂 Y la tienda de Inés la verdad es que tiene cosas muy chulas, yo estoy ahí a ver por lo que me decido.

      Un besazo guapa!

      PD: los marcos de la pared todavía sin poner :S

  3. Oh pero bueno!! que sepas que me has dado una sopresa super bonita añadiendo el estrella cojín, que por cierto es el mas vendido en tu selección! muchísimas gracias

    Responder
    • Bebestilo

      ¡¡Hola guapísima!! Es que es una monada, enhorabuena por tu nueva tienda porque cada detalle está escogido con mucho gusto 😉 ¡¡Un besazo!!

  4. Hola nosotros bordamos historias sobre materiales sostenibles.

    Ayer subimos a facebook un cojin bordado, en algodón orgánico, un encargo personalizado para una niña, recién nacida os invitamos a que nos conocernos y nos deis vuestra opinión.

    También tenemos hasta mañana un sorteo, de uno de nuestros cojines retro bordados con Etxekodeco.
    Animaos a participar y mucha suerte¡¡¡

    https://www.facebook.com/hiloxhilofan?ref=hl

    http://www.hiloxhilo.com

    Responder
  5. El g lo tenía fichado y los demás los apunto! Jaja! Me encantan todos!

    Responder
  6. […] que tengo en el salón y no me puede gustar más. Los cojines ya los hemos cambiado con varios de esta selección de cojines que os enseñé hace poco, otro día os enseño cómo han quedado, ¡qué tengáis un buen […]

    Responder
  7. […] Algunos detalles de mi salón y mi obsesión por los cojines, creo que en el fondo hace tiempo que ya se me veía el plumero blanco y negrocuartos de […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!