El mejor invento para evitar que se atraganten


¿Quién no se ha llevado un buen susto cuando le da a su bebé su primer trozo de pan y ve que, en lugar de chuperretearloy deshacerlo, le da un buen mordisco y se atraganta?A mí me paso con mi bebé Lucía ¡¡¡y os aseguro que mi marido juró que jamás le daría nada sólido hasta que tuviera muelas y supiera usarlas!!! Jajajaja. Menos mal que encontré esta red en el supermercado de Costa Rica. Se trata de The Nibbler de la marca Nûby, en España encontraréis otras muy parecidas de otras marcas en cualquier supermercado.

Es un mecanismo fácil para las mamás y seguro para los peques, y te evita muchos disgustos. Sólo tienes que desenroscarlo, introducir cualquier alimento sólido en la red, y volver a cerrarlo. Se lo das a tu bebé y él disfruta mordisqueando y deshaciendoel alimento; eso si, he de confesar que se ponen perdidos, pero te aseguras un rato de entretenimiento sin miedo a que se atragante.

Yo a Lucía le ponía sobre todo galletas o piezas de fruta, y cuando le estaban saliendo los dientes dejaba en el congelador trocitos de manzana congelada y los colocaba en la red, ¡¡¡le encantaba!!! También le podeis poner jamón serrano (¿qué mejor alimento que éste?), y alucinar con cómo le sacan todo el jugo ¡¡¡dejándolo blanco!!!

Las redes se lavan fácilmente con agua y jabón, e incluso venden repuestos en el supermercado.

-Bea

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!