8 compras de Otoño 2014

moda otoño 2014

Pues lo que nos faltaba… ¿yo hablando de moda? Eso sí que es raro… Pero es que escribo este post de forma nocturna, como de costumbre, y no paro de pensar en todo lo que he aprendido hoy de la mano de la genial Andrea Amoretti. Ella, sólo ella, ha conseguido arrancarnos durante una mañana de delante de los ordenadores y hacer que nuestras cabezas desconectasen en una mañana preciosa en su #pueblobonito (y casa más bonita todavía).

Hemos disfrutado de un brunch increíble (es una anfitriona de libro) y nos hemos dedicado un ratito a nosotras y a convencernos de las dos máximas de Andreaque cualquiera puede tener estilo si le dedica un poco de tiempo y que encontrar tu estilo es algo que sin duda puede hacerte más feliz.

Otro día os cuento mejor cómo ha sido la mañana que hemos pasado con ella y con Bea de Con Botas de Agua, pero como hoy estoy reflexionando sobre estilo e intentando creerme que puedo llegar a desarrollarlo y a planificarme para no decir nunca más ese “no tengo nada que ponerme” al abrir el armario y me apetecía enseñaros algunas de las cosillas que me he comprado de esta temporada otoño 2014 en un par de “mini” salidas de emergencia, ya que mi armario estaba inundado de ropa más grande de la cuenta por el último embarazo y lo prometo: ¡no tenía nada que ponerme! 😉

01. Cuello mostaza de punto // No lo he encontrado en la web de Zara y lo compré ayer, pero si os gusta hacer punto el patrón del cuello Snood de We Are Knitters es una pasada.

02. “Bufamanta” // La compré con mi madre y le parecía enorme, pero a mí me parece que tiene su gracia, no pude evitarlo teniendo en cuenta los colores :DD y con lo friolera que soy seguro que me va a venir más que bien.

03. Camiseta rayas // Tiene un tejido y un corte que sienta genial.

04. Camiseta gris amplia // Para disimular la barriguilla postparto que aún asoma es perfecta, y con unos leggins queda muy bien.

05. Leggins imitación piel // Me apetecían unos leggins negros con un punto más cañero 😀

06. Vaqueros // Yo confieso que en vaqueros no hay otros que me sienten mejor que los Levi’s. Así que prefiero tener unos chulos y apostar por lo que sé que me queda bien.

07. Blutcher Dorados // Los encontré en Anthropologie súper rebajados en julio y son de KMB Shoes, una marca española, y me los pongo casi cada día con absolutamente todo.

08. Bailarinas Glitter // Éstas las compré en el avance de temporada en Hakei y son comodísimas, y lo mejor… ¡pegan con todo!

¡Ah! Y aún no me ha llegado, pero espero que esta semana llegue este top que se me había antojado procedente de Topshop.

Ahora que estoy empezando a comprar con más cabeza y planificando un poco mejor lo que necesito, estoy a la caza y captura de un pantalón negro perfecto: que sirva para ir arreglada pero también para un día cualquiera, y que tenga algún punto diferente… De tiempo creo que no hace falta que os diga lo mal que voy, así que no puedo dedicar demasiado tiempo al tema y me toca resolver, ¿alguien tiene recomendaciones, por favor? Prometo contar por cuál me decido 😉

– Mar

  1. Muy chulo todo!

    Y los leggins de piel con que los usarás? es que me gustan pero no me animo!

    Responder
    • Ya me los estoy poniendo con las camisetas largas (la gris y la de rayas) y con blusas blancas como de sedita, quedan muy bien!

      Besos y anímate 😉

  2. Iba como loca a la web para comprar la bufamanta, pero……… he decidido tener cabeza y esperar a ver que tengo en el armario. Si es por ti y por Andrea, no reflexiono… jajaja. Bss

    Responder
    • Jajaja, hay que parar a pensar, hay que parar a pensar… besos!

  3. Me encanta esa camiseta a rayas. Tanto que también la compré en cuanto la vi. Me chiflan las rayas¡¡¡¡¡

    Responder
  4. Me encantó el cuello mostaza de zara. Pero lo descarte no solo por pensar con cabeza como recomendaria Andrea, sino por pensar con el corazón en qué igual yo podría hacérmelo. Y digo con el corazón porque me encantaría pero no creo que lo consiga.
    P.D. Soy fan de las rayas y las bufamantas!

    Responder
  5. Me encanta ese cuello mostaza!! yo lo tengo y lo he estrenado hoy 🙂 con una camisa escocesa que me compre ayer en una tienda vintage en brick lane ! <3 <3
    Vivan las bufamantas!! mi peque me las roba y hace picnics en el salon ! 😉 jajajaja a mi me encanta ir envuelta en invierno!

    Responder
    • Qué buen gusto tienes Sofía :DDD

      Jajaja, me parto con tu peque, verás como los míos se enteren de esa gran idea… ¡besos!

  6. Si hay algo que me encanta de ti es lo rápida y eficaz que eres. Y esto de hacer post de moda tienes que repetirlo porque se te da francamente bien 🙂 ¡Menudas buenas 8 compras! Con más tiempo no sé que harías… Este pantalón negro de H&M me gusta mucho y me parece tan cómodo como versátil. ¿Y qué me dices del precio? ¿Habremos encontrado un tesoro? http://www2.hm.com/es_es/productpage.0215097001.html
    Besos artista!!

    Responder
    • Jaja, soy rápida porque no me queda otra, eficaz no sé yo 😀 Repetiré, repetiré con mi armario cápsula, ya sabes…

      En cuanto a ese pantalón… ¡¡va directo a la bolsa de la compra, con este precio no se puede reflexionar!! Al final quieras o no te vas a convertir en mi personal shopper particular 😀

      ¡Besos!

      Mar

  7. Me encanta todo, sobretodo el cuello, me chiflan los cuellos, pero encima ese color.

    Responder
  8. […] perdido, no dejéis de leer 15 cosas que no sabes sobre Bea, de Con Botas de Agua, y aquí la camiseta de rayas que llevaba puesta el […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!